México.- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, tuvo que dejar para otro momento sus vacaciones en Zihuatanejo, donde pretendía descansar, pero no se pudo, fans supieron dónde estaba y él se sintió invadido.

Bastó que unos cuantos se enteraran para que cientos de fans llegaran a las afueras del hotel en el que se hospedaba Eduin Caz y su familia. Y aunque él intentó saludarlos, se salió de control y él no pudo descansar.

El cantante compartió un clip en sus redes sociales en el que explica que cuando unos fans se retiraban, otros llegaban, por lo que optó por retirarse con su familia.

Aquí andamos familia, haciendo la maleta porque la gente acá supo donde estábamos, estamos en Zihuatanejo, se los recomiendo para descansar, pero la gente supo dónde estamos”, dijo Eduin Caz en su Instagram.

La multitud de gente no paraba de llegar al hotel donde Eduin se hospedaba, y aunque los atendió, decidió irse. Foto: Especial.

Ya van varios grupos de gente que atiendo con fotos, pero no se puede ahorita, yo creo que hay como unas cien gentes allá afuera, entonces, nos toca retirarnos, perdimos estas vacaciones”, agregó el intérprete de “El tóxico”.

En un segundo clip, Eduin sale al balcón del hotel, saluda y canta a capela el tema “Ya supérame”, acompañado de un grupo de fans.

Daisy Anahy, esposa de Eduin, lamentó que tuvieran que suspender sus vacaciones. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *