México.- Tremendo alboroto se armó alrededor de Belinda al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México procedente de España, a donde reveló hace dos días que cambiaría su residencia.

La actriz y cantante fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y aunque los reporteros de varios medios de comunicación intentaron de todo por conseguir alguna declaración, ‘Beli’ simplemente los ignoró y siguió su paso tapando su rostro unos grandes lentes oscuros y la capucha de su chamarra.

Belinda compartió divertidos momentos en España, a donde viajó con su publirrelacionista. Foto: Instagram

Belinda llegó a la Ciudad de México acompañada de su publirrelacionista Danna Vázquez, con quien estuvo compartiendo fotografías en Instagram de lo bien que la pasaban en España.

Sin embargo, pese a que varios medios de comunicación intentaron obtener alguna declaración de la ex prometida de Christian Nodal, ella no pronunció palabra alguna y solo aceleró el paso hasta llegar a su vehículo.

Apenas dos días antes, Belinda, quien actualmente promociona la serie “Bienvenidos a Edén” grabada en España, había asegurado en entrevistas que dejaría de vivir en México.

Me voy a instalar aquí a vivir, estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida”, reveló Belinda en entrevista para un programa español.

La cantante de “Amor a primera vista” agregó: “Yo soy española, yo nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa”.

En España, Belinda realizó diversas entrevistas y posó para varias revistas. Foto: Instagram

Pero tal parece que el motivo de su inesperado regreso a México tiene que ver con los problemas fiscales que enfrenta.

Según información de debate.com, al parecer la ex prometida de Christian Nodal debe acudir a una cita con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), debido al importante adeudo que tiene.

La información publicada en el Diario Oficial de la Federación señala que la deuda de Belinda con el SAT es de más de 7 millones de pesos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *