León, Guanajuato.- Tras casi cuatro años de ausencia, Caifanes regresó a tierras leonesas para dar un concierto ad hoc al nivel de los fans guanajuatenses.
Después de una espera de casi dos horas, la banda formada por Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, acompañados por Rodrigo y Marco, llegaron al escenario de la Velaria de la Feria y comenzaron los gritos de los asistentes.
“Dioses ocultos”, “Para que no digas que no pienso en ti” , “Amanece” (esta última dedicada a las bandas nuevas de rock), fueron las primeras de la lista.
Nos queremos disculpar con ustedes, estábamos dando tiempo para que entraran todos, no fue por huevones, así que empezamos”, dijo Saúl, vocalista
“Miedo” siguió al repertorio, además de las viejas conocidas en su etapa como Jaguares.
“Estamos sacando canciones del baúl y aquí va esto”, añadió Saúl.
Llegaron “Fin” y “Detrás de los Cerros”, que estuvieron entre las más cantadas por sus fans.
Alzan la voz contra feminicidios
Cerca de 4 mil personas, se unieron en una sola voz para hablar de los feminicidios y dar espacio a la canción de la artista Vivir Quintana, quien fue la portavoz del mensaje, que se transmitió en las pantallas en forma de canción.
Saúl pidió perdón por los hombres, y el mal que se ha hecho a muchas mujeres.
Hasta el corte de edición, la banda seguía cantando y deleitando a su público leonés, que siempre ha apoyado todas las facetas de la banda.