Irapuato.- Los ritmos del ska, rock, tropicales, salsa, entre otros, se juntaron en la penúltima noche de la “Feria de las Fresas 2022”, haciendo bailar a los fanáticos de la Sonora Santanera y la Maldita Vecindad.
Estas dos agrupaciones se unieron para realizar un tour por todo México con su propuesta musical llamada “La Vecindad Santanera” que une dos mundos de la música como un tributo a la música mexicana.
Los casi 4 mil asistentes gozaron de este concierto con canciones como: “Bomboro Quiña Quiña”, “Pata de perro”, “Bailando” y muchas más.
Con su gran repertorio hicieron bailar a sus seguidores freseros sacando a relucir sus mejores pasos en la explanada del Teatro del Pueblo.
“Estamos muy contentos y también estos grandes amigos que son ya nuestros hermanos, de la maldita vecindad. ¡¿Están contentos Irapuato?! ¡Vamos a bailar, nos vamos a divertir!”
La fiesta en la penúltima velada de la feria se armó con la asistencia de personas de diferentes municipios como Silao, San Miguel de Allende, Celaya, entre otros.