México.- Algunos hombres también recurren a ciertos tratamientos estéticos para lucir más jóvenes, como el caso de Vicente Fernández Jr, quien fue exhibido por su novia, la influencer Mariana González Padilla, cuando acudió a su cita para quitarse varios años de encima.
El hijo del fallecido Vicente Fernández, de 58 años, es pareja de Mariana González Padilla, quien tiene 38 años y siempre busca mantener una buena imagen, por lo que su novio ya le sigue los pasos.
Sobre todo son las líneas de expresión del rostro de Vicente Fernádez Jr en donde se aplicó un producto para lucir un poco más joven.
Y es que la pareja suele presumir su relación, sus salidas a restaurantes caros y sus viajes a través de Instagram, en donde lucen siempre muy bien vestidos y arreglados.
Lee también: ¡Avísenle! Presentador de los Grammy 2022 lamenta que Vicente Fernández no fuera por su premio
Fue la misma novia del artista quien publicó en sus historias de Instagram, el momento en el que Vicente Fernández Jr se encuentra recostado en una camilla mientras le aplican botox en una clínica que se encuentra en Guadalajara, Jalisco.
El doctor especializado que atendió al hijo de doña Cuquita, fue grabado por Mariana para que explicara más sobre el botox, y aseguró que es un tratamiento temporal que beneficia sobre todo a la zona de la frente, los pómulos y por supuesto, desvanece las líneas de expresión, que son las que demuestran la senectud de una persona.
De acuerdo a sitios especializados, la toxina botulínica, conocida comercialmente como botox, produce parálisis muscular que ayudan a darle firmeza a las arrugas de expresión, que es por lo que más se la conoce.