México.-  Alfonso Herrera y Ana de la Reguera son dos actores de cine que justamente se conocieron y se enamoraron cuando grabaron una película que llegará a Netflix, y aunque al principio su romance no fue bien visto, ahora sus seguidores quieren saber todos los detalles.

Pues bien, los deseos de los fans del actor de la serie “Ozark” y de la actriz de “Nacho Libre”, se cumplieron cuando hace unos días, ambos destaparon que son novios ¡sin querer, queriendo!

Ana de la Reguera participó en la película “Nacho Libre”./ Foto: Google

Alfonso Herrera en una escena de la reciente temporada de “Ozark”./ Foto: Google

Fue a través de sus cuentas de Instagram en donde los famosos publicaron unas fotografías que delatan que estuvieron muy juntos en la misma casa. De hecho, reportes de otros medios, aseguran que Poncho y Ana salen a la calle, a restaurantes y otros lugares sin esconderse, en Coyoacán en la Ciudad de México.

Las fotos de Poncho y Ana

Las imágenes de las que todos están hablando ahora son dos, una pertenece a Alfonso Herrera y la otra a Ana de la Reguera.

Los detalles que hicieron que los fans se dieran cuenta que es el mismo lugar en donde estuvieron los actores, son una hamaca azul y el piso color gris.

Las dos fotos de Alfonso Herrera y Ana de la Reguera con las que se ventiló su romance./ Foto: Especial

Y es que esa hamaca ha aparecido en otras fotos que Alfonso Herrera ha publicado en sus redes sociales desde que vivía con su exesposa y madre de sus hijos, Diana Vázquez, según los seguidores del actor.

Cabe recordar que Alfonso Herrera anunció el fin de su matrimonio con Diana en diciembre del año pasado, aproximadamente cuatro meses después de haber conocido a Ana de la Reguera en las grabaciones de la película “¡Qué viva México!”, del cineasta Luis Estrada, la cual se podrá ver a través de Netflix este mismo año.

Ana Martín, Damián Alcázar, Ana de la Reguera y Alfonso Herrera filmaron en 2021 “¡Qué viva México!” de Luis Estrada./ Foto: Especial

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *