Ciudad de México.- Tras la participación de Nailea Norvind, como “Leonor”, como villana juvenil en la exitosa telenovela “Quinceañera”, junto a actores como Adela Noriega, Thalía y Ernesto Laguardia, su carrera despegó. 

La carrera de Nailea comenzó a tener éxito y su carrera como actriz a crecer como la espuma, pues a la edad de 17 años participaba en la película “Gaby: A true story”  además de otras telenovelas muy exitosas de aquella época.

Con el pasar de los años cada actor fue tomando su camino y mientras Thalía se dedicó a la música, Ernesto Laguardia probó suerte en la conducción, y ella continuó poco tiempo más en la actuación. 

Tras mantenerse alejada de las cámaras, la actriz emprendió un negocio propio. Foto: Instagram.

Pero decidió alejarse de las cámaras para emprender un negocio propio, se trata de una pequeña empresa de alimentos llamada “Mi Alimento Sagrado”. Y lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en donde compartió varias fotografías vendiendo y ofreciendo sus productos saludables.

A la ex villana de telenovelas se le puede ver en un pequeño “Bazar Resiliente“, ubicado en la colonia Roma, haciendo demostración de sus productos, que van desde alimentos orgánicos  hasta bebidas saludables, sin embargo lo que más sorprendió fue ver a Nailea alejada del glamour y siempre muy cercana a sus clientes.

Nailea se ha dedicado a la venta en un tianguis y se deja ver cercana a la gente. Foto: Instagram.

En las historias de su Instagram, a la actriz originaria de la CDMX, se le ve con su lindo mandil, muy al natural, sin maquillaje ni peinado de salón y una gran sonrisa, compartiendo con la gente que se acercaba a su puesto de productos orgánicos.

Pero esta no es la primera vez que la actriz sorprende a sus seguidores vendiendo en un tianguis, ya que desde el año pasado durante la pandemia y tras haberse retirado de los reflectores, tuvo que recurrir al emprendimiento para seguir generando ingresos, como cualquier otra familia.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *