México.- La actriz Gaby Rivero celebra el éxito de la telenovela “Amor Dividido” donde refleja el amor incondicional de una madre, y la historia sentimental de una mujer madura.
Gaby es Rosaura Sánchez, una mujer guapa, que se esmera, que tiene un café Internet, es muy agradable en su trato, simpática, amable.
Muy apreciada por su clientela. Especialmente por Phillipe (Pedro Sicard), un francés maduro al que Rosaura le renta la habitación de su único hijo y compañero de vida, Danilo (Lambda García), quien se fue becado a España para estudiar su carrera profesional, por 4 años.
En entrevista, Gaby habló sobre esta telenovela, que se ha mantenido en buenos niveles de rating.
Tuve la oportunidad de ser Rosaura me parece muy entrañable, pero el asunto es que le cae el chahuistle, ya que se dio cuenta que su hijo no estuvo en la escuela; también estaba enamorada de Philippe, pero él no siente amor por ella, y comienza un trama en ese sentido”, dijo.
En la historia, Rosaura extraña mucho a su hijo, por quien ha luchado para sacarlo adelante ella sola, pues se separó de su marido cuando Danilo era muy pequeño.
Fue cuando ella decidió emigrar a la Ciudad de México, desde su natal Zacatlán de las Manzanas, lugar donde vive toda su familia, y jamás volvió a saber nada del que fuera su esposo. Con la partida de Danilo, Rosaura se quedó completamente sola en la capital, hasta que apareció Phillipe en su vida.
El francés llenó el vacío que ella tenía, pues desde su llegada, Rosaura quedó prendada de él y, al ver que era un viajero que no tenía a dónde llegar, se animó a rentarle la habitación de Danilo.
Lo padre es que no es una novela que se centra en los personajes principales, puedes ver diferentes tipos de historias como Bruno, Abril, como la de Max, todo lo que está viviendo o Julia, que se mata trabajando por sus hijos pero los disfruta. También habla que el sueño americano no es tan brillante como muchos lo piensan”, reiteró.
Con toda la experiencia que tiene en melodramas, Gaby siente que le falta hacer una villana.
Tiene su parte de comocidad.
“Me falta hacer de una mala, pero me dan de buena porque dicen que tengo una cara muy tierna, pero me gustaría ser una villana alguna vez”, comentó.
Gaby Rivero comienza proyecto con su familia
“Es un proyecto “Infinito Infantil” que vamos a presentar el 30 de abril, son cuentos y canciones, como lo que hicimos con el “Club de Gaby” hace como 27 años. Es con mi hija , Maya y su novio, Patricio de Rosas”.
Además, planean hacer un audio libro que van a presentar próximamente en redes sociales.
Vamos a hacer un audiolibro con muchos personajes que viven en un árbol, cada uno tiene un mensaje para los niños de 2 a 8 años, lo que te marca cuando eres niños, como el bullying, la muerte de una ser querido. Hace falta hablar de valores, y acercar a los niños a la naturaleza y ver la importancia de cada animal, y lo importante que son en la cadena alimenticia, y ecosistema”, finalizó.