México.- Alejandro Fernández causó una gran ternura entre los miles de asistentes a su concierto en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, al presentar a su pequeña nieta Cayetana.
‘El Potrillo’, quien se ha caracterizado por su gran profesionalismo en el escenario, no pudo evitar perder la concentración al ver a su pequeña nieta Cayetana mientras cantaba ante su público.
La noche de este sábado 9 de abril, Alejandro Fernández dio un concierto en Guadalajara, en el que estuvo muy bien acompañado, pues su hija Camila y su nieta Cayetana estuvieron presentes.
A través de sus historias de Instagram, el hijo de Vicente Fernández compartió varios videos en los que se ve cómo su nietecita le roba toda la atención aunque se encontraba ante miles de seguidores.
‘El Potrillo’ cantaba la canción “Sé que te duele”, cuando se dio cuenta que Cayetana lo veía detrás del escenario, y no pudo resistirse a sus ojitos por lo tuvo que ir por ella y llevarla al escenario con él.
La pequeña que ya da sus primeros pasos, caminó junto a su abuelo parte del escenario del Auditorio Telmex, mientras la gente ‘moría’ de ternura, pues se escuchó el típico ‘awwww’ de los asistentes al ver a Cayetana.
“Cantando muy concentrado hasta que… me di cuenta que un par de ojitos espiaban y bailaban desde backstage… y tuve que ir… qué les digo”, escribió Alejandro en sus historias de Instagram.
El intérprete de “Como quien pierde una estrella” y “Me dediqué a perderte”, también compartió varias fotografías en las que muestra el gran amor que le tiene a su nieta, y es evidente que “El Potrillo” se ‘derrite’ por la pequeña Cayetana.