México.- Todos los fans de “Breaking Bad” están diciendo: “Yeah Bitch!”, la icónica frase de Jesse Pinkman debido a que este personaje y el de Walter White sí aparecerán en la última temporada de “Better Call Saul” en Netflix.
“Better Call Saul”, protagonizada por el actor Bob Odenkirk, es una serie que sirve como precuela de “Breaking Bad”, ambas fueron creadas por Vince Gilligan, quien desde hace algunas semanas había levantado sospechas de que Walter White y Jesse Pinkman, los personajes interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul -respectivamente- tendrían una aparición.
Los fans esperaban con ansias la confirmación de este rumor, hasta que este 11 de abril, la cuenta oficial de Twitter de “Better Call Saul”, confirmó que los actores regresarán a los sets para volver a ser Walter White y Jesse Pinkman en la temporada final de la precuela.
“Regresarán. #BetterCallSaul”, aseguró dicha publicación, acompañada de una fotografía de los dos personajes.
Además, Peter Gould, co-creador de “Better Call Saul”, confirmó la noticia en el evento PaleyFest LA, informó la revista Variety, especializada en cine y televisión.
“No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’. En lugar de evadir, simplemente diré que sí”, aseguró Peter Gould.
Lee también: Brie Larson, la Capitana Marvel, pisará el acelerador en ‘Rápidos y Furiosos 10’
¿Cuándo se estrena última temporada de “Better Call Saul”?
“Better Call Saul”, que tendrá el estreno de su sexta y última temporada este 18 de abril en Estados Unidos, está protagonizada por Bob Odenkirk como Saul Goodman, el abogado éticamente trastocado que representó a Walter White en “Breaking Bad”.
En México, la sexta temporada de “Better Call Saul” estará dividida en dos partes. El primer episodio se podrá ver en Netflix el 19 de abril.