Estados Unidos.- La vida privada de Johnny Depp está quedando al descubierto, incluso los episodios más oscuros. En el juicio que enfrenta contra su exesposa Amber Heard, la hermana del actor reveló que de niño él sufrió abuso infantil por parte de su madre.

El protagonista de blockbusters como “Piratas del Caribe”, “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, “Alicia en el país de las Maravillas” y “El Hombre Manos de Tijera”, entre otras; demandó a su exesposa Amber Heard por 50 millones de dólares, luego de que la actriz de “Aquaman” publicó un artículo de opinión en 2018 donde señalaba que supuestamente vivió violencia doméstica por parte de Johnny Depp.

El juicio inició este 11 de abril de 2022 en el condado de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos y entre otras revelaciones que han hecho Depp y Heard, este 13 de abril resaltó la que hizo Christie Dembrowski, la hermana del actor.

Johnny Depp durante el juicio en contra de Amber Heard en Fairfax, Virginia, en Estados Unidos./ Foto: Agencia AP

La mujer de 61 años subió al estrado para testificar que cuando Depp y Heard estuvieron casados, ella fue testigo de muchos de sus problemas, incluso recordó que el actor siempre estaba muy triste.

Pero lo que sorprendió fue que Johnny Depp sufrió abuso cuando era un niño, por parte de su propia madre, Betty Sue Palmer.

“Ella nos pegaba, nos tiraba cosas, nos insultaba”, contó Dembrowski, pero aseguró que su hermano jamás le devolvió el golpe a su madre, más bien se escapaba de la situación.

Christie Dembrowski, la hermana de Johnny Depp durante su declaración./ Foto: Agencia AP

Dembrowski agregó que ella y su hermano hicieron un pacto cuando eran niños, el cual consistía en que no iban a repetir lo que habían vivido en su hogar, que ellos actuarían diferente a sus padres Betty Sue Palmer y John Christopher Depp, por lo que las acusaciones de violencia doméstica de Heard, son inverosímiles.

“Cuando era niña nada de lo que ocurría en nuestra casa me parecía bien. Y a medida que crecía, tanto Johnny como yo, decidimos que una vez que nos fuéramos, una vez que tuviéramos nuestro propio hogar, no íbamos a repetir, nunca, nada parecido a nuestra infancia. Lo íbamos a hacer diferente”, declaró Dembrowski.

La madre de Johnny Depp falleció de cáncer en 2016 a los 81 años, y a pesar de que vivió varios abusos, él siempre la adoró, incluso se hizo un tatuaje con su nombre en su brazo izquierdo en 1988.

Johnny Depp y su madre Betty Sue Palmer en un evento de cine./ Foto: Especial 

Lee también: Amber Heard sorprende con revelación: Johnny Depp abusó de ella durante tres días

Niega adicciones de Johnny Depp

En el juicio, a la hermana de Johnny Depp también le preguntaron si sabía que el actor estuvo involucrado en el uso excesivo de drogas y alcohol, lo cual, ella negó.

Sin embargo, a Dembrowski se le cuestionó sobre mensajes de texto que le envió a Depp en febrero de 2014 que decían: “Deja de beber. Deja la coca. Deja las pastillas”. 

Amber Heard al interior de la corte en Fairfax, Virginia, en Estados Unidos./ Foto: Agencia AP

 

Lee también: Amber Heard abusaba de Johnny Depp: Guardaespaldas 

Otros testigos

De acuerdo al sitio Daily Mail, el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard contará con docenas de posibles testigos para declarar, entre ellos, Paul Bettany, James Franco, Ellen Barkin y Elon Musk, a quien Depp acusó de tener una aventura con Heard cuando aún estaban casados.

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015 y se separaron 15 meses después, concluyendo su matrimonio en 2016, luego de que ella solicitó el divorcio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *