Ciudad de México.- Uno de los influencers mexicanos más representativos de la comunidad LGBT+ es Kunno, y su fama se la debe a las redes sociales, especialmente a la red TikTok, lo cual le ayudó a catapultarse para explorar en el mundo de la música y el modelaje, lo cual le da material a sus detractores para hacerle comentarios ofensivos cada vez que pueden.
Si bien el influencer ha publicado que toda esa ola de críticas ofensivas hacia su persona no le afectan, pues es algo que “lo tiene sin cuidado”, en una reciente entrevista para el programa de espectáculos de Imagen Televisión, De primera mano, Kunno confesó que no ha sido así, ya que comenzó a asistir al psicólogo, pues necesita asimilar todo lo que le dicen en las redes, tanto de manera negativa como críticas constructivas.
“Con este proceso me tocó cambiar todo eso e ir mejorando mi persona, porque es cierto que hay cosas que la gente dice “Kunno, esto no, pero mejor podrías hacerlo así”, o “esto está mal, mejor hazlo de esta manera””, expresó.
El creador de contenidos abrió su corazón públicamente y reveló que en este proceso al cual se enfrenta, también está en trabajar mucho para poder cambiar algunos aspectos de su personalidad pública sin necesidad de modificar su esencia en el fondo.
“Después de un gran proceso me tocó darme cuenta de que sí, tengo una influencia muy grande en muchos jóvenes, digo, aparte de venir de una plataforma como lo es TikTok que está llena de niños menores de 15 años”, compartió.
Asimismo, Kunno aseguró que lo que él busca es enviar un mensaje positivo a las nuevas generaciones. “A mí me ha tocado desde tener nada hasta tenerlo todo gracias a Dios”, expresó.