Estados Unidos.- A lo largo de su exitosa carrera, Thalía se ha destacado por colocar varios hits en charts internacionales, y en años recientes sigue vigente siendo muy activa en redes sociales, lo que le ha permitido seguir entre la preferencia del público juvenil.
La actriz que diera vida al personaje pobre que se vuelve millonario con sus icónicas telenovelas, llegó a los 50 años con una figura envidiable, la cual es producto de su esfuerzo y disciplina, además de una que otra “ayudadita” de tratamientos estéticos.
En días recientes, la esposa de Tommy Mottola compartió en sus redes sociales un novedoso procedimiento estético, con el cual dejó asombrados a todos su fans y seguidores, quienes descubrieron una nueva faceta de la cantante, quien no suele ocultar los procedimientos que suele someterse.
Pero parte del asombro que causó en redes sociales fue porque al parecer esta vez se pasó un poco con las sustancias de las que echa mano para lograr tener la eterna belleza.
En una reciente publicación los internautas vieron un pequeño clip donde se puede ver a la intérprete de “Seducción” estar acostada en la camilla de un consultorio y recibiendo estimulación con aparatología en el cutis, pero es muy llamativa la hinchazón que presenta en la cara, por lo que fans aseguran que se pasó un poco con el botox.
A través de su perfil de Instagram, Thalía compartió una fotografía en donde dejó verse con un look deportivo mientras está con su mascota, de raza Doberman.
“No me deja ni por un segundo. Hasta cuando estoy haciendo ejercicio está de metiche”, escribió en la descripción de la instantánea la cual en corto tiempo acumuló más de 100 mil me gusta y provocó cientos de comentarios, los cuales como siempre fueron positivos y negativos, muchos de éstos, expresando que el rostro de la cantante estaba muy diferente.
Además de señalar el abuso de botox, los detractores de la también empresaria y locutora no dudaron en compararla con Lyn May, quien alcanzó la fama siendo una reconocida vedette en la década de los sesentas y setentas, además de su destacada participación en el famoso “cine de ficheras”.