Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales revivieron un video en el que aparece el comediante y presentador Paco Stanley entrevistando a Sasha en una sección de su programa “Ándale con Paco”, en la cual supuestamente lavaban la ropa al tiempo que platican de varios temas con la cantante.
Dicho video comenzó a viralizarse ya que en la interacción entre Stanley y la exTimbiriche hubo cierto momento en que el conductor insinúa saber más de lo que en general se sabía, pues hizo cierta referencia a los rumores que existían sobre la relación con el productor Luis de Llano.
En el clip se puede ver a la intérprete de “Justo en el momento” como, desde el principio, está algo incómoda en la entrevista, pues Paco la cuestiona sobre si alguna vez ha lavado ropa, y tras su negativa, el presentador le explicar las diferentes técnicas que existen de lavar la ropa a mano.
Dichas imágenes son del año 1991 y en el programa de Stanley se presentó Sasha para promocionar su tercer disco como solista, con el que aseguró que no cantaba ni al bañarse, por lo que Paco le responde que sí lo hace y muy bien e inmediatamente le cambia el tema para que cuente de su experiencia como actriz haciendo telenovelas.
Enseguida le propone que hablen mal de algunas personas y le pregunta si tiene novio, Sasha responde que no y curiosamente Paco insiste tres veces en la misma pregunta, por lo que la cantante vuelve a mostrar su incomodidad ante la situación, hasta quedarse callada y es ahí cuando, una vez más, el conductor cambia el tema. Ahora le pregunta si hay alguien del medio con quien no se lleve bien.
“A ver ¿qué opina de&? ¿eh?” le pregunta, a lo que Sasha le responde con otra pregunta sobre la persona a la que se refiere. “¿Ves cómo sí cae?”, dice a las cámaras y vuelve a preguntarle lo mismo, y la intérprete de “Rueda mi mente” responde con un movimiento de mano que expresa que más o menos.
Los internautas notaron que se pudo haber tratado de Luis de Llano. “Ahora en el 2022, entendemos que Paco estaba diciendo entre líneas si su relación con Luis de Llano era de conocimiento del público, pero entendió al decir “No podemos hablar mal de ese lado” y cambió el tema”, es lo que se puede leer en la caja de comentarios. Otros usuarios le reconocen al conductor que supo manejar el tema, pues de alguna manera sabía que no se tenía que hacer público.