México.- El actor y comediante Rob Schneider se encuentra en México para grabar su nueva película, la cual tentativamente tendrá el nombre “Amor es amor”.
Rob Schneider, quien ha protagonizado exitosas películas como “Gigoló por accidente”, “Este cuerpo es mío” y “Animal”, y que es conocido por participar en casi todas las cintas de Adam Sandler, inicia este nuevo proyecto como actor y director.
La cinta “Amor es amor” está escrita por la esposa de Rob, la actriz mexicana Patricia Maya.
Según información del sitio especializado IMDB, la historia de la película muestra a un hombre llamado Enrique Juárez, un prometedor actor mexicano de telenovelas a punto de convertirse en protagonista, quien tiene que esconder su verdadero yo para poder alcanzar el estrellato.
Las grabaciones de “Amor es amor” tuvieron lugar esta semana en un helipuerto de la Ciudad de México, según lo publicado por El Universal.
El medio informativo compartió que esta nueva cinta dirigida y protagonizada por Rob es una comedia romántica que se ubica en la década de los 90.
Schneider interpreta a Julian Rodin, el presidente de la empresa quien tras descubrir unas fotos románticas del actor (Enrique Juárez) y su pareja hombre, le pide al histrión tener una relación falsa con una mujer.
Andreah Roa, cantautora y escritora, también participa en esta nueva producción de cine de la cadena Viacom CBS International Studios.
Según la información de El Universal, “Amor es amor” tiene fecha de estreno para este mismo año a través de la plataforma de streaming Paramount +.
Rob Schneider trabajó junto a Eugenio Derbez en su serie titulada simplemente “¡Rob!”, que mostraba las dificultades que atraviesa un hombre estadounidense que se casa con una mujer mexicana, debido a las diferencias en cuanto al idioma, la cultura y las costumbres.
En esta serie que solo tuvo una temporada al aire en 2012, Derbez participa en los ocho capítulos, en los que interpreta a Héctor, el cuñado de Rob, un pariente ‘bueno para nada’, pero de buen corazón, quien le ponía su particular toque de humor a los episodios.