México.- Luego de la polémica que se generó por la filtración de unas fotos de Ángela Aguilar con quien supuestamente era su novio, el compositor Gussy Lau, la joven cantante se presentó ante miles de espectadores en el Festival Cultural Zacatecas, donde durante su show dejó entrever su situación sentimental.
La hija de Pepe Aguilar se presentó en el cierre del Festival Cultural Zacatecas, evento al que llegó bien resguardada y entró por una zona a la que no tuvo acceso la prensa con tal de no dar declaraciones sobre la polémica en la que se vio envuelta.
Sin embargo, Ángela Aguilar no quiso perder la oportunidad de hacer una que otra declaración que sugiere cómo se encuentra su corazón actualmente.
Durante su presentación, la nieta de Flor Silvestre y Tony Aguilar habló sobre su más reciente material discográfico titulado “Mexicana Enamorada”, pero sugirió que debería de llamarse de otra manera.
Por qué mi disco se llama “Mexicana Enamorada”, si todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como “Mexicana, Triste y Sola” o “Mexicana, Dejada y Soltera”… algo así”, dijo según captaron las cámaras del programa “Ventaneando”.
Después dedicó algunas canciones para los enamorados, pero no quiso dejar atrás a “las lloronas”, y les interpretó con mucho sentimiento uno de los más grandes clásicos de la música mexicana (La Llorona).
“Me nominaron para un Grammy americano& y ese también lo perdí”, expresó, sin embargo dijo que había tenido el honor de cantar durante la gala el tema que a continuación interpretó. “Esta canción va dedicada para todas las lloronas”.
A través de sus redes sociales, Ángela compartió algunas imágenes del éxito que tuvo durante este concierto ofrecido en el centro de Zacatecas.
“Qué honor estar en la clausura del 36 Festival Cultural Zacatecas 2022, gracias a los más de 20 mil Angelitxs que hicieron fila desde muy temprano para poder acompañarme. Viva Zacatecas!!! Me voy con el corazón lleno!”, escribió en Instagram.