México.- Gabriel Soto e Irina Baeva tienen emocionados a sus seguidores, sus familias y amigos por su próxima boda, que como ellos mismos revelaron, será a mediados de este año 2022.
Poco a poco los actores dejan ver más sobre la celebración rusa y mexicana, pues como ella nació en Moscú, Rusia, y él en la Ciudad de México, quieren que la boda sea una fusión que contenga elementos de ambos países.
A principios de este año, fue la misma actriz de la telenovela “Amor dividido” de Televisa, quien habló de su boda con Soto, y dijo que quiere que la fiesta tenga tradiciones de Rusia y de México.
“Queremos hacer una fusión como de la boda mexicana con un poquito de la boda rusa, entonces el menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra, estamos viendo el tema de la música y a ver qué nos gustaría que también lo viera como mi familia, pues estando aquí vieran como de México, y pues también ellos (la familia de Gabriel) a ver qué tradiciones hay de bodas en Rusia que pudiéramos integrar en la cultura mexicana”, platicó en esa ocasión.
Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron en enero del 2021, cuando la pandemia por Covid-19 aún afectaba al mundo entero, y por lo que ellos tampoco podían ponerle una fecha a su boda.
Pero ahora que el panorama mundial ha mejorado con respecto al virus, los protagonistas de la telenovela “Vino el amor”, en donde justamente se dio el flechazo, declararon a los medios que su boda se realizará a mediados de este 2022, en junio.
De acuerdo a algunos usuarios de las redes sociales, la boda de Gabriel e irina tendría un menú con antojitos mexicanos como quesadillas o chilaquiles, así como platillos europeos como el caviar.
En cuanto a las bebidas, el tequila y el vodka serían las principales botellas a la mesa, pues el primero se produce en México y el segundo en Rusia.
A pesar de la polémica a principios de su relación porque supuestamente Gabriel Soto le fue infiel a Geraldine Bazán con Irina Baeva, la relación entre el mexicano y la rusa se ha mantenido.
Recientemente los tortolitos compartieron unas fotografías de sus vacaciones en la playa, en la Riviera Maya, a través de sus cuentas de Instagram, en donde lucen muy enamorados, además de unos cuerpos esculturales.
Gabriel Soto es papá de dos hijas que tuvo con Geraldine Bazán: Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, con quienes celebró su cumpleaños 47 el pasado 17 de abril y con quienes Irina se lleva muy bien.