Ciudad de México.- En todo momento Sherlyn ha expresado la felicidad que le provoca el poder criar a su hijo André sin la necesidad de un hombre, pero también asegura estar consciente de que el niño de un año de edad pueda llegar a necesitar una figura paterna
Durante un encuentro casual con los representantes de los medios de comunicación, la famosa externó que aún tiene la esperanza de que cuando André esté más grande, la concepción de una familia monoparental y los temas de la diversidad familiar sean más aceptados en la sociedad.
“Yo espero que, así como ha ido evolucionando todo, cuando André esté en primaria, en secundaria, esto haya evolucionado más y los niños también hayan comprendido, gracias a los papás que les vamos a inculcar cosas hermosas, que hay diferentes tipos de familia”, compartió.
Sherlyn González destacó que es labor de los padres enseñarles a sus hijos que todas las familias son perfectas cuando se trata de amor. “(Enseñar a los menores) que hay familias heterosexuales, homosexuales, monoparentales, de todo tipo de familias y todas son perfectas, siempre y cuando el amor esté de por medio”.
La actriz también declaró que le gustaría tener otro bebé a través de la inseminación artificial, al igual que concibió a André en el año 2019. De momento está a la espera del que considere el momento perfecto para iniciar con el tratamiento. “Estoy afinando detalles, yo espero que todo salga increíble y que pegue pronto. Espero que empecemos en diciembre y ya veremos cuándo se nos da”, agregó.
Ante las cámaras, compartió con la prensa los motivos por los que está dispuesta a someterse a un segundo tratamiento de reproducción asistida:”Justamente, la bendición de ser una mamá a cargo, en solitario, es este tema de no tener que estar lidiando con la paternidad, ‘el fin de semana contigo, conmigo'”, mencionó.
La famosa oriunda de Guadalajara comentó que desea vivir una maternidad plena y en tranquilidad como lo hizo con su pequeño hijo, quien ya cumplirá 2 años el próximo mes de mayo. “Yo creo que André es un niño feliz, que está amado, está seguro, que está en un entorno hermoso y creo que no quisiera entrar en ese tema del estira y el afloja de ‘y ahora con quién y cuánto pone cada quién'”, comentó.
Sherlyn compartió que en estos momentos se siente completa con su primogénito y no está en busca del amor, ya que considera que el momento ideal para tener pareja será cuando el pequeño -su hermanito- tenga al menos 3 años de edad.
“Por lo pronto, yo creo que me voy a dedicar los siguientes años a mis hijos, bueno, en este momento André, y si Dios quiere que venga otro bebé, entonces a mis hijos, pero sí pienso que por lo menos los primeros tres años de André, los primeros años, si tengo otro bebé, voy a estar plenamente enfocada a ellos y ya después habrá tiempo para el amor, pero por el momento no está en los planes”, externó.