León, Guanajuato.- En Tik Tok se retomó un video en el que Mona, famosa influencer leonesa, confiesa que asaltó a una joven “fresa” para quitarle sus botas Timberland, pues quería unas y no le alcanzaba el dinero.

En una transmisión en vivo, Mona aseguró que siempre había querido unas botas de esa marca, pero no le alcanzaba para comprarlas y se las robó a una joven.

Yo siempre había querido unas Timberland, nunca las pude tener porque yo le decía a mi papá: “apa, es que yo quiero unas Timberland”, me decía: “no, no, es que están muy caras”, estaban en unos como 2, 3 mil, no chicas, no me alcanzaba”, aseguró Mona en una transmisión en vivo por YouTube.

En poco tiempo, Mona y Geros, nacidos en León, Guanajuato, se convirtieron en una de las parejas más populares de redes sociales gracias a su peculiar estilo y a la naturalidad con la que se dirigen a sus seguidores, sin censura.

La fama de Mona y Geros subió como la espuma, gracias a las transmisiones en vivo que realizan por YouTube, en las que no tienen pelos en la lengua. Foto: Especial.

En TikTok cuentan con más de 2.6 millones de seguidores, en Facebook suman más de 3.6 millones de seguidores, y en YouTube cuentan con 1.2 millones de suscriptores.

La polémica más reciente que causaron fue cuando Mona transmitía en vivo para hablar de maquillaje, en eso llega Geros, a quien informa que sus dos mascotas le rompieron su camisa nueva y sus calcetines, se retira y se escucha el llanto de los perros.

Los usuarios inmediatamente reprobaron el acto, los acusaron de maltrato animal y pidieron cancelarlos en redes sociales.

Y la última fue un video que internautas “desempolvaron”, en el que Mona confiesa que en una ocasión le robó unas botas de la marca Timberland a una joven, pues quería unas y no tenía dinero.

Sus amigos fueron sus peores consejeros al enseñarle cómo robarle las botas a una joven. Las usó, pero después de un tiempo, las desechó, pues el tono amarillo no era su favorito.

Me enseñaron chicas y sí es como feo eso. Yo me acuerdo que a la que yo se las quité era una fresilla, iba con varios amigos y (le dijeron) “a ella, a ella se las vas a quitar” y yo “es que yo no sé tumbar, no sé cómo se hace eso” (&) se las quité, no me acuerdo si le pegué, no sé, pero sus Timberland eran amarillas, me acuerdo, y duré un tiempo con ellas porque después las terminé tirando”, detalló la influencer.

 
Así serían las botas que Mona le robó a una joven, pues quería unas, pero no tenía la solvencia para adquirirlas. Foto: Especial.

Internautas reaccionan molestos con Mona y Geros

Como era de esperarse, apenas se viralizó el video en el que Mona acepta que robó unas botas con violencia a una joven “fresa”, como ella la describió, internautas no tardaron en mostrar su desaprobación, incluso, pidieron no hacer famosas a este tipo de personas.

Ahora son influencers, ella roba, tiene un lenguaje horrible, él le pega, le pega a sus perros, en fin”, “Y estos dos son la sensación. de verdad que México va de mal en peor”, “Este tipo de gente y contenido son los nuevos maestros de los niños, aguas padres, chequen lo que sus hijos están viendo en redes, muchos papando moscas”, reaccionaron en Facebook.

Sus amigos le enseñaron a Mona a “tumbar” personas para robarles sus pertenencias, lo aceptó ella misma. Foto: Instagram.

Que decepción, nadie que robe y use la violencia, ni que maltrate animales, pueden ser buenos seres humanos, no soy quien para juzgarlos, pero ya no los sigo”, escribió Gilberto Alva Villarrea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *