Ciudad de México.- Luego de la amputación de parte de una pierna, el actor Juan Pablo Medina causó mucha preocupación entre sus fans, pues abandonó las redes sociales y permaneció en un periodo de silencio, casi sepulcral. 

Recordemos que, en palabras del actor, el primer diagnóstico por el que pasó fue una intoxicación, pero conforme fueron transcurriendo los días y se realizaron algunos estudios más, los doctores determinaron que el actor había sufrido un infarto silencioso que le provocó coágulos de sangre en el estómago y piernas, lo que ocasionó la pérdida de una de sus extremidades, para salvar su vida. 

Juan Pablo se muestra feliz con su nueva prótesis, retomando su vida. Foto: GQ.

Después de que pasó por el periodo de readaptación a una nueva vida con una prótesis y de guardar silencio por algún tiempo, el actor reapareció en la boda de Marimar Vega, después pasaron algunas semanas para que se sintiera más cómodo en hacer su primera aparición pública. 

Y fue que seleccionó a la revista GQ, y a su amigo Óscar Uriel le ofreció su primera entrevista en la que ya se dejó ver con su nueva prótesis, además de explicar de viva voz lo que le había sucedido y cómo enfrentó todo el proceso.

Después de esta entrevista, parecía que de nueva cuenta se había alejado de los reflectores, pero el actor sorprendió a todos los usuarios en redes sociales cuando reapareció y demostró que ha retomado su vida pública.

El actor compartió el video en las historias de su perfil en Instagram. Foto: Instagram.

Juan Pablo compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver muy feliz practicando golf por primera vez con esta nueva vida. 

En dicho clip, el histrión se mostró muy sonriente y en la caja de texto explicó que esta era su primera clase de golf.

Este video ha generado un sinfín de comentarios positivos, entre estos: “Eres un gran ejemplo”; “Eres la prueba de que todo se puede”; “No hay límites para ti, sigue así”; “No te rindas, sigue echándole ganas”, se lee en los comentarios.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *