México.- Tras más de 10 años de la última operación que puso en riesgo su vida, Alejandro Marcovich exguitarrista de Caifanes, enfrenta un nuevo reto al padecer cáncer de próstata.
El famoso guitarrista argentino, se sometió a una operación en el cerebro, debido a un tumor que le fue extirpado en julio del 2010.
Tras vivir una etapa de bonanza al regresar a Caifanes, y dejar el grupo por diferencias profesionales con Saúl Hernández (frontman de la banda), Alejandro se dedicó a la docencia, talleres y homenajes.
Fue la conductora y modelo Mónica Noguera quien dio a conocer en el programa “De Primera Mano”, que padecía cáncer de próstata, tiempo después, Alejandro confirmó el diagnóstico a través de sus redes sociales.
Al público y medios de comunicación: Quiero agradecer todas las muestras de cariño y buenos deseos hacia mi persona y mi salud. Todas estas vibraciones de amor, junto con el apoyo de mi familia, me dan mucha más fuerza para ganar esta lucha y seguir creando música para todos ustedes. Espero seguirles dando mucha lata con el sonido de mi guitarra para seguir construyendo esta maravillosa historia juntos. Gracias por siempre”, consignó en sus redes sociales.
El guitarrista de Caifanes desde 1989 hasta 1995, y a quien se le atribuye el sonido original de la agrupación, agradeció a todos por su acompañamiento, y dijo que le echará muchas ganas para salir adelante.