Puerto Rico.- Desde que el cantante Bad Bunny decidió poner un anuncio de la venta de su Bugatti Chiron 110 del año 2019 a 3,5 millones de dólares, en el famoso sitio de ventas con presencia en todo Puerto Rico, Clasificadosonline.com, despertó curiosidad entre sus seguidores del por qué debía hacerlo.

Dicho clasificado despertó revuelo entre los millones de seguidores que el puertoriqueño tiene en sus redes sociales, pues es un sitio donde los ciudadanos publican sus fotos para vender casas o autos, pero de un cierto poder adquisitivo, no los lujos que podría representar el Bugatti de Bad Bunny.

“Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready (listo) para traspaso”, inicia el sospechoso mensaje junto a la instantánea del vehículo y a nombre de Benito A. Martínez Ocasio, nombre real del cantante de Bad Bunny.

Un anuncio que pone a la venta el famoso Bugatti Chiron. Foto: Twitter.

Esta presunta oferta del reguetonero, en un portal de Puerto Rico donde hay fotos de residencias y vehículos para vender o alquilar, rápidamente se hizo tendencia y los fanáticos descubrieron las secretas intenciones del “Conejo malo”.

En el anuncio de venta aparece un correo electrónico y un número de teléfono para que llamen a los interesados en adquirir el lujoso auto; pero curiosamente advierte que sólo negocia a través de llamadas telefónicas.

No obstante, al realizar la marcación telefónica al número (787-417-8605), se escucha por 45 segundos el adelanto de la canción inédita de Bad Bunny, según pudo constatar la agencia EFE. 

Se deduce que este tema será incluido en su próximo disco que ya está preparando Bad Bunny. 

Cientos de seguidores que el intérprete tiene en redes sociales ya han comentado la estrategia que tiene dicho anuncio. 

Mientras que unos se sienten engañados, otros fans han expresado su expectación por el eventual lanzamiento de este nuevo tema.

Original estrategia del artista para promocionar una canción. Foto: Twitter.

Bad Bunny presentó el Bugatti en varios momentos, entre ellos, en la pasada entrega de Latin Grammys, además de que en diciembre pasado lo hizo en el Museo P FKN R, en el coliseo Roberto Clemente en San Juan, donde exhibió sus premios musicales y los vestuarios que ha usado en videos y conciertos.

El anuncio detalla que el vehículo no tiene multas de tránsito pendientes y que el “marbete” (sello oficial de conducir de un vehículo) y los mantenimientos están al día.

Además de ser el artista más escuchado en el mundo, Bad Bunny también se destaca por su originalidad a la hora de promocionar su música.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *