Estados Unidos.- Poco a poco las personalidades que asistieron a la gala de premios Oscar 2022 empiezan a retomar su vida y con ello los compromisos profesionales, una de ellas es Jada Pinkett, quien asistió al programa Red Table Talks, que produce la plataforma Facebook Watch.

Como era de esperarse, el sonado escándalo que se suscitó en vivo en la máxima noche del cine internacional, donde Will Smith abofeteó a Chris Rock por defender a su esposa de una broma del comediante, salió a la luz. 

Se sabe que la actriz de 50 años expresó en una declaración escrita “Teniendo en cuenta todo lo que sucedió en las últimas semanas, la familia Smith se centró en la sanación profunda”, la cual se envió al inicio de la nueva temporada de la emisión.

La esposa de Will Smith aseguró que su familia está en “una sanación profunda”. Foto: Especial.

En dicho escrito, la pareja del actor Will Smith añadió que “algunos de los descubrimientos en torno a nuestra sanación se compartirán cuando llegue el momento”.

La también productora y directora que padece alopecia aseguró: “Hasta entonces& la mesa seguirá ofreciéndose para testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestra increíble e impresionante primera invitada. Gracias por acompañarnos”.

De esta manera, la nacida en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, se reincorporó junto a su mamá, Adrienne Banfield Norris, y su hija, Willow Smith, a la quinta temporada de su programa de conversaciones a través de Facebook Watch.

Durante el pasado programa entrevistaron a Janelle Monáe, quien ha sido ocho veces nominada al Grammy, a la actriz ganadora del Oscar, Kim Basinger, y su hija, Ireland Baldwin, los papás de Miss USA, Cheslie Kryst, quien se suicidó a principios de este año, y víctimas del estafador de Tinder.

La productora dijo que “los descubrimientos sobre su curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”. Foto: Especial.

El programa en streaming de Jada Koren Pinkett, llamado Red Table Talk, volvió a transmitirse después de casi un mes de realizada la ceremonia de entrega de los Oscar, donde su esposo protagonizó el bochornoso incidente momentos antes de aceptar el premio al “Mejor Actor”.

Tras el altercado, el protagonista de “Rey Richard: una familia ganadora” se disculpó públicamente y anunció su retiro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Poco después la institución tomó medidas para prohibir al histrión que pueda asistir o participar en futuras ceremonias de los Oscar, al menos durante los próximos 10 años.

[email protected]

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *