Guanajuato.- Como se sabe, el rapero guanajuatense Santa Fe Klan compuso una canción para su bebé: “Mar y Tierra”, la cual tras su lanzamiento en YouTube se convirtió en todo un éxito, pues a un día de su publicación en la cuenta del cantante, alcanzó el número uno en de los videos más reproducidos.

Se trata del sencillo con una letra bastante estremecedora, la cual está dirigida para su hijo Luka, que concibió con la influencer Maya Nazor.

El tema “Mar y tierra”, que en la letra aborda la soledad que tiene una persona hasta que llega alguien muy especial, a quien promete cuidarla de por vida y darle todo para verla feliz, entendiéndose que está dedicado a su primogénito.

La composición e interpretación es de Angel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero. Foto: Especial.

Justo a veinte días de su lanzamiento la canción sigue en el top de éxitos, lo que lo tiene contento, ya que al parecer el embarazo de su novia Maya, trae torta bajo el brazo.

Este rotundo éxito, “Mar y Tierra”, el cual se desprende del disco “Mundo”, se convirtió en tendencia en YouTube, ahora el tema ya suma 20 millones de reproducciones lo cual agradeció a través de sus redes sociales, con el siguiente mensaje:

“Mar y Tierra 20 millones gracias a todos los fans y todo el apoyo estamos aquí “.

Por su parte, usuarios en redes sociales comentan que el intérprete de “Debo entender”, compartió su nuevo video con el público al mismo estilo de Camilo y Evaluna, pues al final aparecen las imágenes del ultrasonido.

La nueva canción del cantante originario de Guanajuato capital es una de las más reproducidas. Foto: Especial.

Dicha canción fue compuesta por el propio Santa Fe Klan, mientras que la composición músical corrió  a cargo de Jesús Daniel Cruz Mora. 

La canción cuenta la historia de amor del rapero con Maya Nazor y de cómo ella lo ha ayudado a dejar su camino “sin rumbo”.  

En el video se puede apreciar a Maya Nazor sosteniendo las imágenes del ultrasonido que confirman que estaba embarazada, así que esta canción será muy especial para ambos por siempre.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *