Pénjamo, Guanajuato.- A los 11 años, el guanajuatense Carlos Paul Sotelo ya se abre paso en la industria musical. Gracias a su talento, logró un lugar en el equipo de Mau y Ricky, el primer día de audiciones de “La Voz Kids”, que inició transmisiones por Azteca Uno.

Con este logro, Carlos Paul sigue poniendo en alto el nombre de Pénjamo; se presentó la noche de este lunes en el programa que estrenó TV Azteca.

Con el tema “No me quiero enamorar” de Kalimba, Carlos Paul buscó que los coaches Paty Cantú, María León, Joss Favela, y Mau y Ricky voltearán su silla, y lo logró.

A los 11 años, acumula su participación en eventos culturales de la localidad y del estado de Guanajuato. A nivel nacional, se presentó en un evento de Teotihuacán denominado “La Feria del Taco y la Cerveza”.

Carlos Paul logró que Mau y Ricky voltearán su silla en el primer día de audiciones. Foto: Jairo Almanza.

Gracias a su talento y trayectoria, fue uno de los ganadores del concurso realizado en 2021 por la televisora local TV4 Niños, donde obtuvo el primer lugar con 30 puntos en el programa Show de Talentos.

Previamente, el guanajuatense participó en los spots publicitarios que realizó la televisora TV Azteca para anunciar el estreno de “La Voz Kids”.

Con este tema de Kalimba, cautivó con su voz a los cuatro coaches, quienes buscaron todas alternativas para que Carlos Paul fuera el primer integrante de su equipo. Pero él se inclinó por Mau y Ricky.

Al finalizar su presentación, agradeció el apoyo de su hermana Sarahí Sotelo, quien ha sido su maestra en su trayectoria musical.

Ricky y Mau se mostraron complacidos con la llegada del guanajuatense a su equipo. Foto: Especial.

Jaime Sotelo, papá del participante, fue el más emocionado, tanto que estuvo al borde de las lágrimas por ver a su hijo cumplir su sueño, ser aceptado para continuar con el proceso en La Voz Kids.

Jaime Sotelo, papá de Carlos Paul, fue el más emocionado por su aceptación. Foto: Jairo Almanza.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *