Estados Unidos.- Una de las parejas más extravagantes en Hollywood, son Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, quienes están llamando la atención en redes sociales, ya que salió a la luz que la actriz le había regalado a su enamorado un colgante que contenía una gota de su sangre, esto fue cuando se separaron un par de semanas debido al trabajo del cantante.  

Ahora, tras anunciar que tienen planes de casarse, explicaron que Gun Kelly fue quien le propuso matrimonio a Fox con extravagante anillo que tenía espinas, esto con el objeto de herirla si alguna vez intentaba quitárselo, además se reveló que sellaron su compromiso bebiendo la sangre el uno del otro.

Machine Gun le pidió matrimonio a Megan Fox con un extraño anillo con espinas. Foto:Instagram.

Megan Fox ofreció una entrevista a la revista Glamour, y ahí lanzó una serie de revelaciones que dejaron impactados a más de uno, pues la publicación confirma que el acto vampírico lo sigue haciendo la pareja en alguna que otra ocasión como parte de un ritual. “Supongo que eso confundirá un poco a la gente y nos imaginarán con cálices como si estuviéramos en Juego de tronos. Pero son solo unas gotas”, explicó la actriz.

Megan Denise Fox dejó en claro que nadie ha resultado con lesiones de gravedad en esa especie de “ceremonias”, además tampoco es que pierdan demasiada sangre, pero confesó que sí dependiera de su futuro esposo, la práctica sería mucho más arriesgada.

“Él es mucho más descontrolado, exagerado y caótico, y está dispuesto a abrirse el pecho con un cristal roto y decirme: ‘Toma mi alma'”, explicó con un tono de broma, aunque también reconoció que “muchas veces” ha ocurrido algo muy parecido.

La actriz reveló que sellaron su compromiso bebiendo la sangre el uno del otro. Foto: Especial.

Recordemos que en enero pasado la pareja anunció que se habían comprometido después de un año y medio de noviazgo. La actriz de 35 años subió a su cuenta de Instagram un video con la propuesta, para compartir con sus fans, en el cual también explica que los hechos sucedieron el martes 11 de enero.

Megan también expuso, en el extenso comentario que acompañó la foto, que ella y el músico de 31 años “bebieron la sangre del otro” después de que ella aceptó su propuesta. En las imágenes que posteó se ve a Kelly arrodillándose en un lugar especial para la pareja, mientras Fox estaba en estado de shock con las manos sobre la boca.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *