México.- Lucía Méndez se confesó con su paisano Pepillo Origel en su programa “Con Permiso” donde habló de la relación que tuvo con Luis Miguel.
A pregunta insistente de Martha Figueroa, Lucía Méndez decidió hablar de aquella ocasión en que tuvo un encuentro con Micky en un conocido hotel.
Además, ventaneó a Chayanne, pues también le propuso una noche romántica.
A Luis Miguel lo conocí en Miami, me llegó en la madrugada con una botella de champagne. Primero me llegó Chayanne, diciéndome que era su súper fan, y yo le dije que estaba muy cansada, que se fuera a su cuarto, que era un bebé. Me volví a dormir y como a la media hora llega Micky”.
Lucía Méndez contó cómo fue que Luis Miguel llegó a seducirla.
“Lo veo todo dorado, tenía 17 años, con un smoking Armani, botella de champagne, abro la puerta y le digo: “Tengo que hablar con alguien, nadie me comprende, estoy harto y el hombre me conquistó”.
Lucía Méndez reveló que se dejó llevar por el calor de las copas, él la besó y ahí pasó todo.
Empiezo a tomar y me pongo una emborrachadísima (sic), solté el cuerpo y que me planta un beso. Todo sucede esa noche paisano (a Origel), me levantó y lo veo, y me voy muy enojada”.
Lucía bajó al lobby con sus compañeras Denisse de Kalafe y Dulce, a quienes les platicó y le aplaudieron.
Todas me dijeron que ¡Bravo!, todas estaban fascinadas. Después él me siguió, lo dejaba plantada, pero yo estaba rodeada de éxito, de muchos trabajo, y Micky era un chavito. Con el tiempo me ligó, y tan tan, ya no voy a contar nada”, finalizó.