León, Guanajuato.- Mona y Geros, famosa pareja de influencers, no paran de compartir sus logros. Primero compartieron que recibieron las llaves de su propia casa, y ahora Geros compartió que se compró su primer auto, un deportivo negro.
En una transmisión por su canal de Facebook, donde cuentan con más de 6 millones de seguidores, Mona anunció que Geros tenía una sorpresa para compartir.
Aunque la pareja se encontraba en la fiesta de cumpleaños del hermano menor de la youtuber, se tomaron el tiempo para compartir esta alegría.
Vamos a tratar de ser rápidos para enseñarles, porque andamos aquí en la fiesta de mi hermano, quedamos que primero iba a ser la sorpresa”, dijo Mona, al tiempo que le pregunta a Geros cómo se siente y él le responde que muy feliz.
![](https://s3-am-btat-server.s3.amazonaws.com/sites/am/img/2022/04/28/mona_y_geros_1.jpg)
Geros está muy gustoso, pero hasta hoy estuvo listo, también fue parte de ayer chicas, pero hasta hoy (miércoles 27) se le entregó ya más limpio”, dijo Mona.
El momento más emocionante llegó cuando Mona enfocó el automóvil valuado en 600 mil pesos y le preguntó a su pareja cómo se sentía con su nueva adquisición y él no dudó en responder que muy contento.
![](https://s3-am-btat-server.s3.amazonaws.com/sites/am/img/2022/04/28/mona_y_geros_estrenan_casa.jpg)
Esto es de él, se siente muy padre”, dijo ella, y Geros completó “un camaro, está bien perrón, la neta”, responde él.
Se trata de un Camaro Rs 2020, valuado en más de 600 mil pesos.
Se lo entregaron muy bonito, pero se ensució enseguida, muchas felicidades”, le dice la joven de 23 años.
![](https://s3-am-btat-server.s3.amazonaws.com/sites/am/img/2022/04/28/mona_y_geros.jpg)
Me da mucho gusto chicas porque como yo les decía, es mucho el apoyo que nos han dado porque como se lo decía a Geros, en los dos meses que apenas llevamos monetizando, ustedes nos han apoyado tanto que no manchen, se me hace muy poco tiempo para lo que hemos logrado”, dice Mona agradecida.
Por su parte, Geros dijo sentirse contento, pero nervioso.
Ando bien nervioso, está bien perrón, la neta, yupi, estoy bien nervioso”, agrega.
Ante la pregunta de seguidoras, Mona aclaró que el Camaro no fue un regalo de ella para Geros, que él se lo compró.
Geros se lo compró, estos dos meses, cuando llega el dinero, es mitad y mitad, entonces él hace con su mitad lo que él quiera y yo con la mía, y con lo que a él le tocó, eso es de él, yo no se lo compré, no, él se lo regaló”, aclaró la influencer.
![](https://s3-am-btat-server.s3.amazonaws.com/sites/am/img/2022/04/28/mona_y_geros_4.jpg)