México.- ¡Gabriel Soto e Irina Baeva van a celebrar su boda este 6 de mayo de 2022! Al menos ese fue el rumor que circuló de manera intensa durante los últimos días.
La pareja de actores que se comprometió a principios del año pasado, ya confirmó que se van a casar este mismo año, aunque todavía no han dado la fecha exacta, sin embargo, los rumores de que se convertirían en esposos este fin de semana, cobró mucha relevancia.
Otros detalles de su boda, como la mezcla de culturas, la rusa y la mexicana, ya los habían dado a conocer ellos mismos, pues el actor nació en México y la actriz en Rusia.
Fue el protagonista de la telenovela “Amor dividido” quien aclaró los rumores de su boda este fin de semana a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde las cámaras del programa “Venga la Alegría” lo abordaron.
Lee también: Kristal Silva muestra su faceta como cantante con nuevo sencillo y videoclip
De manera amable, Soto respondió a la pregunta de si se casaría con Irina este 6 de mayo, como varios medios de comunicación informaron recientemente.
“Pues va a estar medio difícil porque yo voy a estar en Mérida e Irina va a estar en París, así que yo no sé cómo le vamos a hacer para hacer una boda a distancia y sobre todo con esa distancia tan larga”, declaró.
Soto agregó que una parte importante de su boda son las familias de ambos, por lo que están planeando cómo hacerle para que los seres queridos de Irina no se pierdan el día más importante en su vida.
“Estamos esperando lo más importante, que la familia de Irina pueda venir de Rusia”, aclaró.
Lee también: Por su rutina para glúteos se acaban a Irina Baeva: ‘¡Esto está seco!’
De forma escueta, el actor se refirió al vestuario que Irina usará en su boda, para después volver a aclarar que la esperada boda no se celebrará este viernes.
“Va a tener dos -vestidos de boda- pero no quiero hablar más.. no es el 6 de mayo estás hablando de que ya es el viernes ¡cómo crees!”, remató.
Una de las reporteras insistió en saber más detalles de la boda y preguntó si Acapulco podría ser un buen lugar para jurarse “amor eterno”.
“Pues mira, pensábamos en Acapulco pero por los meses que estamos pensando, estamos con un dilema, que probablemente es en época de lluvias& puede ser agosto, septiembre”, indicó.
El excantante contó que sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, a quienes procreó con la actriz Geraldine Bazán, se encuentran muy emocionadas por su próximo enlace matrimonial.
“Ellas están muy emocionadas así que ya veremos de qué manera van a participar pero evidentemente de una manera muy íntima porque son mis hijas”, finalizó.