Ciudad de México.- Julián Gil encendió las alarmas en redes sociales, después de confesar que fue diagnosticado con cáncer de piel, y si bien compartió que ya se encuentra mejor de salud, explicó que ha sido un proceso complicado.

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram se puede ver al actor con una enorme cicatriz en el pecho izquierdo, por lo que fue cuestionado por parte de sus fans. Por este motivo Julián decidió sincerarse y, a través de un comunicado en sus redes sociales, reveló que la enfermedad le fue detectada en medio de la pandemia por Covid-19.

El histrión de telenovelas compartió varias imágenes con sus fanáticos, las cuales acompañó de su testimonio con un video que contiene varias imágenes del estado de su piel.

Julián Gil mostró la cicatriz que le quedó de su lucha contra el cáncer. Foto: Especial.

Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!”, escribió Gil.

Julián Elías Gil Beltrán explicó cómo comenzó todo, y fue cuando se dio cuenta que tenía un “lunarcito con un poco de relieve”, por lo que decidió ir al doctor para saber qué era.

Para mí fue un shock sumamente grande enterarme de que tenía cáncer de piel, como cualquier persona nunca pensé que me iba a dar, nos creemos los superhéroes y que no va a pasar nada”, confesó.

El empresario y modelo argentino enfatizó que el propósito del video que compartió en redes es para generar conciencia entre el público para que sepan que el sol puede resultar dañino. “Entiendo que -el cáncer debió haber sido por el exceso de sol, en Puerto Rico yo abusé mucho del sol, yo quería estar negro, achicharrado”, aseguró el intérprete.

El actor confesó que abusó mucho de las horas bajo el sol. Foto: Especial.

Todo mundo me decía que no tomara tanto sol, que me iba a dar cáncer de piel, pero yo me creía superhéroe y creí que no me iba a dar. No tomen sol, o al menos no tanto o usen bloqueador o protector solar”, recordó Julián.

Para finalizar aclaró que ahora cada seis meses se tiene que hacer un chequeo para verificar que todo esté en orden, de inmediato sus seguidores reaccionaron con mensajes de cariño y de apoyo, pidiéndole que cuidara y deseándole que todo continúe bien con su salud.

[email protected]

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *