Ciudad de México.- Con la llegada de Emilia en enero de este año, Natalia Téllez se convirtió en madre primeriza, y desde entonces ha compartido en sus redes sociales varias instantáneas en las que se le puede ver cargando a su pequeña.
Después de mantenerse activa en redes sociales y de ver cómo sube fotos con su bebé pero en las diferentes poses de ella con su hija nunca muestra en su totalidad la cara de su bebé, si acaso un lejano perfil, pero no más.
Ante esto, sus seguidores le han pedido infinidad de veces que muestre la carita de su niña porque todos quieren conocerla, pero al parecer la conductora de televisión no le interesa que toda la gente vea a su retoño.
Ante esta incómoda situación con sus seguidores, fue la misma Natalia quien abordó el tema en su programa de Unicable: Netas Divinas, y dio sus razones para no querer hacerlo.
“Es que ahora es: “Enseña a tu bebé, enseña a tu bebé” y cuando enseño un pie de mi bebé: “Qué uña tan larga, qué pie tan chiquito, qué calcetín tan sucio””, explicó Téllez.
Si bien la también actriz entiende que pueden haber consejos “chidos” y que ella sabe reconocer cuando le son útiles, pues vienen de alguien que te aprecia, también consideró que hay otros que sólo lo hacen para atacar.
La exconductora del programa Hoy dejó en claro que cree que sus seguidores deben respetar su decisión de querer mostrar la carita de Emilia. “Yo no quiero enseñar a mi bebé por todo lo que he enseñado”.
En tanto que la periodista Paola Rojas resaltó que Natalia es de ese tipo de mamás que prefieren no estar subiendo fotos de su hija a cada minuto; sin embargo, “hay que pedírselo y cada vez que lo hace, me desmayo”.
Hay que destacar que ya pasaron tres meses desde que la presentadora dio a luz y casi enseguida recuperó su figura. “De nueva cuenta luce delgada y se ve radiante como mamá”, aseguraron sus compañeras en el foro.
Respecto a la ola de halagos que está recibiendo Natalia por parte de sus seguidores porque luce muy bien, Natalia lo toma con humor y reveló con humor que “mete la panza” cada que se toma una foto.