Ciudad de México.- El regreso de Silvia Pinal a los escenarios a sus 90 años, causó alboroto en redes sociales, ya que la primera actriz se integró al elenco de la obra infantil “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, lo cual marca su estreno en el género de teatro infantil.

En la presentación de la obra de teatro ante los medios de comunicación, la madre de la dinastía Pinal permaneció sentada todo el tiempo en un sofá que fue adaptado a una tarima, para que todos los presentes pudieran verla. 

Se dice que la musa de Diego Rivera sorprendió a todos al memorizar todos sus diálogos, pero claramente en algunas escenas se le vio titubeante y no se le entendía del todo.

Mientras que sus hijos Alejandra GuzmánLuis Enrique se mostraron felices porque la otrora titular de “Mujer casos de la vida real”  cuente con la vitalidad de estar arriba de un escenario para hacer lo que más le gusta, algunos detractores como el periodista Adolfo Infante han criticado su regreso, ya que consideran que no está en edad de continuar con su carrera.

“Yo le mando un beso a Silvia, y en mi punto de vista, no deberían de exponerla, en mi punto de vista, a lo mejor es lo que ella quiere, pero en mi opinión, Silvia no debería de aparecer públicamente”, expresó el conductor.

Luego de que circularan algunos videos de la obra, los cibernautas hicieron burla de que la señora Pinal siga laburando, por lo que inundaron las redes con algunos memes que critican su regreso al teatro, pues consideran que ya es momento de que se dedique a descansar.

Otra de las versiones que corren como pólvora en las redes es que algunos fans especulan que la mamá de Sylvia Pasquel y ex senadora del Congreso de la Unión de México, fue manipulada por la familia para que volviera a trabajar, argumentando que se necesitaba dinero; sin embargo, en medio de la polémica el varón de sus retoños levantó la voz para explicar que su madre aceptó el papel porque desea mantenerse activa para evitar caer en depresión.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *