México.- Gloria Trevi recurrió a sus redes sociales para dar a conocer que debido a que colapsó el escenario previo a su concierto en Xalapa, Veracruz, su show sería nuevo y alternativo, pues no estaba dispuesta a rendirse.
La tarde de este sábado 14 de mayo, día en que Gloria Trevi tenía agendado un concierto en el Estadio de beisbol de la Universidad Veracruzana, ocurrió un accidente que terminó con toda la estructura de su escenario dañada, pero afortunadamente no hubo ningún lesionado.
En imágenes que comenzaron a circular en redes sociales se pudo ver cómo quedó el escenario luego del aparatoso accidente.
La cantante regiomontana realizó un en vivo a través de Instagram para platicar con sus fans y aunque se notaba un poco triste, aseguró que sí daría el concierto, sin embargo debido al accidente no podría ser como lo tenía planeado.
El día de hoy ha sido muy intenso porque pasó algo que no esperábamos: así, literalmente, se cayó la estructura del escenario para poder presentar Isla Divina aquí, en Xalapa”, informó la regiomontana a través de un video.
“Nadie está exento de un accidente. Gracias a Dios no hubo lesionados, que eso es lo más importante. Nadie del staff, nadie arriba del escenario& el público apenas nos vamos a encontrar en la noche”, dijo Trevi en el video.
La intérprete de “Todos me miran” y “Con los ojos cerrados” confirmó que pese al percance el concierto se llevaría a cabo.
“Nos vamos a encontrar en la noche, sí, porque yo les he dicho que debemos seguir adelante, que no nos rindamos. Y en este caso no nos vamos a rendir y nos vamos a presentar hoy en la noche aquí, en Xalapa, en medio de la tempestad, contra viento y marea”, explicó.
“No va a poder ser Isla Divina porque el escenario, siendo prácticamente nuevo, quedó destruido, pero quiero agradecer a todos los chicos del staff porque están levantando en otra área otro escenario para poder presentar otro concierto, que será un concierto muy especial, será ‘alternativo’, prácticamente va a ser algo nuevo para el público y algo nuevo para mí, pero lo vamos a sacar con toda el alma, el corazón y con todos los huevos del mundo y con todo el amor”, dijo.
Sin embargo, el concierto tendría que posponerse, pues comenzaría hasta las 11:30 de la noche, tres horas más tarde de lo agendado. “El chiste de la vida es jamás rendirnos”, explicó la regia.
“Estaba que se me salían las lágrimas, pero ya me volvió la vida al corazón. Creo que lo más importante es cumplirle al público con todas las medidas de seguridad, pero también llevarle muchísima alegría”, dijo a sus seguidores en el video.