León, Guanajuato.– Kenia Os llegó a León para demostrar que es la reina tras lograr el sold out en el Foro del lago.
Desde temprano no faltaron las dobles de Kenia y otras que emularon a Rosalía con outfits de “Motomami”. Unas más llevaron a sus “Keninis” para mostrar su afición al videoblogger del momento.
No se puede negar la influencia que ha ejercido Kenia entre sus seguidores, pues más de una chica llegó vestida como ella, con labios súper gruesos y ropa muy ajustada.
Otros chicos pidieron a Kenia ser besados por ella, tal petición la plasmaron en una cartulina.
Después de las 9 de la noche, las luces se apagaron y apareció un Dj, además de un grupo de bailarines, para después, llegar a la euforia con los gritos de los más de 2 mil 400 asistentes -en su mayoría chavitos- que cantaron las primeras canciones de la noche.
“Tsunami”, “Mentiroso”, “Tu Peor Pesadilla”, “Se fue la Luz”, fueron las primeras de una noche calurosa.
Kenia canciones de su álbum debut “Canciones pa mi ex, vol. 1”, y también las “Cambios de Luna”.
Los gritos de emoción no faltaron, y los niños fueron los más felices, pues no dejaron de cantar sus canciones.
Es que la mayoría la conoce de su canal de YouTube, donde tiene más de siete millones de suscriptores, convirtiéndolo en uno de los más fuertes en cuanto a artistas mexicanos se refiere.
En 2020 lanzó su propia línea de ropa llamada Kenia Os Shop, que esa noche, muchos portaron cual si fuera un outfit obligado.
En 2021 comenzó el negocio de comida “La Healthy Haus” y ese mismo año lanzó una línea de cosméticos, Kenia Os Beauty, cuyo primer lote se agotó en 24 horas.
¡Gracias por apoyarme en mis sueños, quiero decirles que todo se vuelve realidad”, dijo.
La intérprete siguió con: “Escríbeme”, “Tenía Que Llegar”, “La carta” y “Toketeo”.
Hubo oportunidad de que uno que otro fan subiera al escenario y cantar con ella, dos afortunadas pudieron tomarse la fotografía desde el ángulo del escenario.
Tras más de una hora de adrenalina, cantos, emociones y gritos, Kenia se despidió de su público, no sin antes agradecerles las atenciones, el apoyo y sobre todo, confiar en ella y sus sueños.
“¡Los quiero mucho León, nos vemos!”, y desapareció en el backstage del escenario.