México.- Ahora sí, Christian Nodal borró cualquier recuerdo que tenía en la piel de su relación con Belinda, pues el único tatuaje que le quedaba en honor a su ex prometida ya desapareció.
Este fin de semana, Nodal se presentó en Costa Rica con su Forajido Tour, y estando allá decidió acudir a un estudio de tatuajes.
El cantante presumió a través de sus historias de Instagram que Catalina, una niña de 10 años, le hizo un tatuaje de corazón en la mano, pero lo que no dijo es que el papá de la pequeña también le había hecho un trabajo: Tapar la palabra ‘Utopía’, el último recuerdo de Belinda en su piel.
En el Samsara Tattoo Studio, Christian Araya, papá de la pequeña Catalina, se encargó de plasmar una flor en la frente de Nodal.
Y fue precisamente Christian Araya quien compartió en sus redes sociales las imágenes del momento en que tapó él tatuaje de ‘Utopía’ a Nodal, y también presumió que el cantante de “Botella tras botella” se animó a tatuar.
Christian Nodal se había hecho ese tatuaje en honor a Belinda, debido a que el segundo álbum de la también actriz se titula ‘Utopía’, y junto a la palabra, se podía ver un pequeño corazón.
Los otros tatuajes que Nodal se hizo para demostrar su amor fue la palabra ‘Beli’ junto a su oreja derecha, las cuales tapó con los símbolos del póker.
El más complicado de tapar fue el que se hizo en todo el pecho, pues eran los ojos de Belinda, y aunque no ha mostrado el resultado final del cambio, ya está modificado.
Tatuadores son invitados especiales de Nodal
Más tarde, el tocayo del intérprete compartió que él, su pareja y su hija fueron invitados especiales al concierto de Nodal, incluso.
En un breve video que publicó Christian Araya en sus historias de Instagram se ve a la pequeña Catalina en el escenario, recibiendo un trato más que especial del cantante.