México.- Amely Nodal rompió el silencio respecto a la polémica que causó un video en el que ella baila con su hermano Christian Nodal y se ve cuando él baja la mano y le toca un glúteo.

La hermana menor de Nodal calificó de desagradable el tener que dar explicaciones sobre la relación que lleva con el cantante del éxito “De los besos que te di”, pues asegura que sí hay respeto entre ambos.

A través de sus historias de Instagram, Amely escribió un mensaje para aclarar las imágenes que se han vuelto virales en redes sociales.

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra a Christian Nodal bailando con su hermana Amely, pero se ve que él le toca un glúteo. Fotos: Captura de video

“Nunca hago esto pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, se lee en el mensaje.

Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos”, agregó.

“Es horrible la facilidad con la que difaman!, no se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”, finaliza el texto.

Por su parte, el ex prometido de Belinda no ha hecho declaraciones al respecto, pero él mismo también se ha visto involucrado en controversia, luego de revelar a través de su cuenta de Twitter una conversación privada con la actriz y cantante.

En las imágenes que el cantante de género regional compartió, se pueden leer algunos mensajes que le mandó “Beli”, en los que ella le pide dinero para arreglarse los dientes y después le reclama que le haya destruido la vida, al parecer ante la negativa de Christian.

Nodal reveló una conversación privada con Belinda. Foto: Twitter

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *