México.- Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera vez, y ahora su boda fue en Italia; la novia compartió en redes sociales imágenes del enlace: Lució un mini vestido y un larguísimo velo, mientras que el novio optó por esmoquin negro clásico.
Esta boda, la segunda en apenas unos días, tuvo lugar en una villa en Portofino propiedad de Dolce & Gabbana, la recepción fue en Castello Brown, un castillo con vistas al puerto de Portofino, en Italia, según publicó el portal de People.
Kourtney eligió un vestido súper corto de encaje blanco, combinado con un espectacular velo de encaje largo en cuyo bordado se aprecia la imagen de la Virgen María, ajuar realizado por la firma Dolce & Gabbana.
El velo, según la propia firma Dolce & Gabbana, fue bordado a mano con la técnica de punto de cruz, con una gran representación de la Virgen María y las palabras “respeto a la lealtad familiar”.
A través de su cuenta de Instagram, la integrante del clan Kardashian compartió varias imágenes de su más reciente enlace.
Penélope, de 9 años, hija de Kourtney y Scott Disick, así como Alabama, de 16 años, y Atiana, de 23 años, hija e hijastra del baterista Travis Barker, fueron las damas de honor.
Kris Jenner, la madre de la novia, fue quien acompañó a Kourtney por el pasillo hasta llegar al altar usando un vestido largo en tonos claros con accesorios, dentro de los que destacaron unos enormes aretes de diamantes.
Las otras bodas de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Esta la tercera boda de Kourtney y Barker, la primera de ellas fue en Las Vegas, una ocurrencia que tuvieron los enamorados tras la gala de los Grammy el pasado 4 de abril.
El segundo enlace tuvo lugar el fin de semana pasado en Santa Bárbara, para el cual la hermana de Kim Kardashian usó un minivestido blanco con un top estilo bustier y un detalle de “corazón sangrante” bordado en el corpiño; combinó el look con un velo transparente con capucha y zapatos rojos.
Ahora, este fin de semana se casaron en Italia, y al parecer la feliz pareja está pensando en una cuarta en Los Ángeles.
Para el almuerzo previo a la boda, Kourtney y Travis se decidieron por un look combinado estilo gótico, ella usó un minivestido negro vintage muy sensual, que en el pecho tenía una imagen de la virgen, además usó un pequeño velo negro con encaje azul.
Para todas sus bodas, Kourtney ha elegido la firma Dolce & Gabbana, a excepción de su enlace ‘espontáneo’ en Las Vegas, pues ahí lució un bustier amarillo de Versace con una cruz Art Deco en el frente.