México.- Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, acudió como invitada a un exclusivo evento dentro del Festival de Cannes, que se celebra desde el pasado 17 de mayo en Francia, pero la modelo dio un mal paso y terminó en el piso.

El desafortunado momento quedó grabado en video, y fue la propia Michelle Salas quien lo compartió a través de sus redes sociales, pues lo tomó con buen humor.

La hija de Luis Miguel deslumbró en su paso por la alfombra con un espectacular diseño de la marca Sophie Couture, pero tal parece que el largo del vestido le jugó una mala pasada.

Michelle Salas lució espectacular en la alfombra roja del Festival de Cannes. Foto: Instagram

En el video que Michelle publicó en su cuenta de TikTok se ve cuando va caminando por un pasillo angosto mientras la cámara la sigue, luego ella voltea y es cuando da un mal paso y termina en el piso, sin embargo, la joven modelo no pierde el glamour, se levanta con estilo y sobre todo, con una gran sonrisa.

Junto al video que tiene de fondo el tema de Misión Imposible, escribió: “Maldita realidad pero haz la moda”.

Así fue la caída de la hija de Luis Miguel. Fotos: Capturas de video

Rápidamente el video logró más de 4 mil me gusta y decenas de comentarios.

“Jamás había visto caerse a alguien con tanto estilo y glamour”, “Hasta te caíste con glamour”, “Hasta para caerse es bonita”, fueron algunos de los mensajes.

Hermosa, lo bueno es que el vestido ayuda para amortiguar”, se leía en otro comentario. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *