Ciudad de México.- Durante un encuentro con los medios de comunicación, la modelo y Dj Carmen Campuzano confirmó su participación en la Marcha del Orgullo LGBT 2022, por lo que la veremos desfilar arriba de alguno de los muchos llamativos carros alegóricos en la Ciudad de México, junto a otras famosas como Lyn May y Aleida Núñez.

Los representantes de los medios la cuestionaron acerca de las propuestas indecorosas que ha recibido a lo largo de su carrera artística, y para sorpresa de todos Carmen confirmó que la siguen asediando tanto hombres como mujeres, ya que se considera una de las mujeres más guapas del medio.

Como fue una modelo conocida por su belleza, los reporteros también le preguntaron si en algún momento le han ofrecido dinero a cambio de un rato de amor, como presuntamente se lo habrían ofrecido a otras famosas, la también actriz aseguró que nunca ha recibido una propuesta de ese tipo, pero no se cierra la puerta ante tales insinuaciones, ya que según su perspectiva no está mal, pues favor con favor se paga.

Campuzano aseguró que no se tatuaría ni por más enamorada que estuviera. Foto: Especial.

“No, pero sin problema. Con agüita y jabón se borra el pecado”, respondió la famosa.

Ante el cuestionamiento sobre si estaría de acuerdo en tatuarse en honor a la pareja en turno, como en su momento lo hizo Lupillo Rivera y Christian Nodal con Belinda, aseguró que no lo haría y dejó en claro que ni por más enamorada que esté marcaría su cuerpo; sin embargo estaría dispuesta a tatuarse las iniciales, pero de sus hijas.

Desde hace años y al día de hoy, la Dj de 51 años es blanco de críticas y burlas por su aspecto físico, principalmente por su nariz, pues desde hace más de 20 años cuando su carrera como modelo se encontraba en pleno apogeo, Campuzano fue víctima de la bacteria “leptospirosis”, la cual provocó un daño irreversible en su cartílago, situación que le afectó su autoestima.

La ex modelo confirmó su asistencia a la Marcha del Orgullo LGBT 2022. Foto: Especial.

A pesar de que los médicos le decían que con ningún procedimiento médico podrían reconstruirle la nariz, hace un año conoció al cirujano José Achar Zavalza, quien le está ayudando a recuperar su apariencia, pero aun así los ataques no paran. 

Trascendió que recientemente un hombre le lanzó incómoda pregunta en su cuenta de Instagram, que cómo le hacían la prueba Covid, puesto que la más conocida es introduciendo un hisopo por la nariz, situación que le molesto, pero recibió el apoyo de sus seguidores, quienes resaltaron que no está bien juzgar a las personas por su físico.

[email protected]

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *