León, Guanajuato.- Todos los cambios que ha vivido la pareja formada por Geros y Mona ha traído sorpresas no solo para ellos sino para sus seguidores, y prueba de ello ocurrió hace unos días cuando los influencers platicaron cómo fue que a Geros lo confundieron con un albañil al tratar de ingresar a su nuevo hogar.
En un Tik Tok, Geros platicó cómo fue que al momento de regresar a su casa, en un exclusivo fraccionamiento de León, una mujer, que según dijo, era elemento de seguridad privada le dijo que ya no era hora para que estuviera en la colonia, pues había terminado el tiempo de estadía de los trabajadores de la construcción.
Hey, saquen a ese pinch&albañil, y yo le dije a la señora que iba a la tienda”, narró Geros.
Es que todo indica que les ha costado encajar en ese lugar, pues también platicaron que a cada momento los vecinos se quejan de que hacen ruido u obstruyen lugares de estacionamiento.
Mona dudó en echarle carrilla a Geros, quien tomó a modo de broma que lo llamaran albañil.
Le dije a la señora, yo vivo aquí, vivo en el 1234″, platicó.
Acto seguido, Mona le dio un manotazo, pues por cuestiones de seguridad, deben evitar revelar detalles de su nuevo domicilio.
Geros eres un estúpido, neta mamas& chicas, olviden ese número, ése no es”, comentó en su tik tok.
No es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones, pues desde un inicio, los vecinos sentían desconfianza por el arribo de la nueva pareja.