México.- Luego de las declaraciones de Juan Osorio sobre los problemas de alcohol que tiene Pablo Montero, el periodista Gustavo Adolfo Infante cuestionó al actor.
Juan Osorio, productor de la serie de Televisa “El Último Rey” en la que Pablo Montero da vida a Vicente Fernández, reveló que en las últimas escenas tuvo que hacer cambios con los escritores por culpa del actor, quien no llegó a las grabaciones debido al alcoholismo que padece.
Osorio dijo en entrevista con la periodista Maxine Woodside que estaba dolido por la actitud de Pablo Montero, pues incluso llegó en estado inconveniente y él tuvo que pedirle que se fuera del brindis que realizaron para celebrar el final de grabaciones de la polémica serie basada en la biografía no autorizada de ‘El Charro de Huentitán’.
¿Se fue sin pagar cuenta de 15 mil pesos?
Además, la revista TV Notas publicó que Pablo Montero se fue sin pagar una cuenta de aproximadamente 15 mil pesos en un restaurante, y sobre esta polémica Gustavo Adolfo Infante pidió la versión del actor y cantante mexicano.
En su programa “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante dijo que se había comunicado con Montero para cuestionarlo al respecto, y leyó la respuesta al aire.
“Lo del restaurante yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije ‘yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’, como yo soy una persona pública se van sobre mí, ¿yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas””, leyó Gustavo Adolfo.
Sin embargo, respecto a su supuesto problema de alcoholismo, el conductor del programa de espectáculos de Grupo Imagen dijo que Montero no quiso responder nada, pues se iba a esperar al próximo viernes para dar declaraciones, pues ese día tiene planeado reunirse con Juan Osorio para hablar.