Estados Unidos.- Aún se recuerda el show que Shakira y Jennifer Lopez hicieron durante el medio tiempo del Super Bowl de 2020, pues es considerado uno de los mejores, tanto por todo el despliegue de bailarines, luces y llamativas coreografías, como por el contexto en el que se realizó.

Recordemos que se buscó a estas figuras latinas que representan a la pujante cultura hispanohablante a la cual Donald Tromp estuvo atacando y se mostró su rechazo abiertamente con severas políticas migratorias.

Recientemente, la conocida como “Diva del Bronx” lanzó un documental en el que se habla acerca de los preparativos del reconocido show, el cual lleva por nombre “Halftime”, que fue presentado en el festival de Tribeca, en Nueva York, y se emitirá en la plataforma Netflix

Las dos estrellas unieron fuerzas para llenar de energía, ritmo y cultura latina el medio tiempo del Super Bowl. Foto: Especial.

Durante el cortometraje, se puede ver a la intérprete de “Let”s get loud” que deja en claro que en aquel momento no le parecía correcto tener que compartir escenario con la intérprete colombiana, quien dicho sea de paso está pasando por la triste separación de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

“Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen la misma Super Bowl. No es una buena idea”, se le ve decir a Jennifer durante una conversación con su directora musical, Kim Burse.

Lo anterior sucede en el contexto de un extracto de la grabación, en la que ambas mujeres tratan de planificar cómo será el show en función del escaso tiempo dado a cada una de las protagonistas.

Las dos luciendo grandes estilismos, de Versace (JLO) y de Peter Dundas (Shakira). Foto: Especial.

Hay que destacar que Jennifer Lopez y Shakira brillaron en el espectáculo del intermedio de la Super Bowl en Miami, ante una audiencia de más de 100 millones de personas en uno de los eventos de mayor proyección que puede desear cualquier artista en el mundo.

Durante 14 minutos, la neoyorquina y la colombiana aprovecharon al máximo cada segundo en pantalla para exprimir sus mayores éxitos en un increíble show de baile, luz y color que no permitió pestañear por un momento a los miles de espectadores.

[email protected]

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *