México.- Tras la difícil experiencia que vivió Alfredo Adame en el reality de TV Azteca “Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!” durante seis semanas, aseguró que ‘se reseteó’, pues dejará atrás el hombre violento que en últimos años ha conocido el público.
Justo en el día de su cumpleaños número 64, el polémico actor Alfredo Adame se convirtió en el ganador del reality de TV Azteca, al vencer por mayoría de votos a Jessica Díaz.
La noche de este viernes 10 de junio, en el último día del programa en el que celebridades se enfrentaron a difíciles retos, el payaso Oskarín, la actriz Jessica Díaz y Alfredo Adame se enfrentaron para convertirse en finalistas.
Alfredo Adame fue el primer finalista, por lo que Jessica y Oskarín se vieron las caras en una última prueba, sin embargo el payaso no pudo resistir y se rindió.
Oskarín decidió despedirse del reality mostrando su verdadero rostro, pues se quitó el maquillaje y su nariz de payaso para que la gente viera a Óscar Gutiérrez.
Al final, a través de los votos del público se decidió quien recibiría la corona para convertirse en el rey o reina de la jungla, y según informaron Horacio Villalobos y Atala Sarmiento, los conductores del reality, se recibieron más de 15 millones de votos.
Antes de conocer al ganador, Alfredo Adame fue cuestionado por Horacio Villalobos sobre si en verdad ya había cambiado, y el polémico conductor respondió que había regresado a ser el hombre que antes era.
No quiero decir que cambié, regresé a mi esencia… me ‘reseteé'”, aseguró Adame.
El actor de telenovelas reiteró que tras salir del reality que se grabó en República Dominicana buscaría a sus hijos, de quien estaba distanciado desde hace ya mucho tiempo.
También aseguró que buscará a Magaly, su ex prometida y quien también formó parte del reality, pero que durante su estancia terminaron su relación. “La amo, me hace falta”, expresó Adame.
Atala Sarmiento fue la encargada de coronar a Alfredo Adame, quien ganó un millón de pesos, mismos que dijo, donará a una fundación que fabrica pelucas para niñas de escasos recursos que padecen cáncer.
“Le quiero dar las gracias a Tv Azteca por regresarme a ese papel protagónico que me gané en la televisión”, aseguró Adame tras sentarse en el ‘trono de la jungla’.