Estados Unidos.- El día de ayer los titulares se los medios de comunicación alrededor del mundo dieron cuenta de la boda de Britney Spears, quien unió su vida con Sam Asghari en una ceremonia íntima y una recepción a la que asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja, de entre los que destacó la presencia de Madonna

Se sabe que después de su icónico beso en los MTV Video Music Awards entre las dos, en el que también participó Christina Aguilera, surgió una amistad cercana entre la reina y la princesa del pop, la cual sigue vigente hasta estos días.

A casi dos décadas de este momento tan mediático para las cantantes, las dos primeras que se dieron un provocativo beso, durante una actuación en el evento de 2003, recrearon nuevamente el acontecimiento ayer jueves durante la boda de Spears.

El momento del beso fue captado durante la recepción, y la sensual foto en la que se pueden ver a las dos celebridades abrazadas, casi de inmediato se volvió viral y alborotó a los fans y seguidores de ambas artistas.

Han pasado casi 20 años de su icónico beso en los MTV Video Music Awards. Foto: Especial.

Recordemos que Madonna y la intérprete de “Toxic” son amigas desde hace varios años, y trabajaron juntas en su éxito de 2003 “Me Against the Music”. En cuanto a su beso durante VMA, Spears le dijo a la cadena de CNN en ese mismo año:

“No sabía que iba a ser tan largo y todo”, y agregó: “Nunca antes había besado a una mujer”, expresó Britney.

Además, en julio de 2018, Spears comentó sobre el escenario durante uno de sus conciertos, el cual tuvo un lleno total, en su gira “Piece of Me” en Radio City Music Hall de Nueva York.

“La última vez que estuve en este escenario, besé a una chica, ¡su nombre era Madonna!”, le recordó a sus fans.

Además de la cantante de “Vogue”, entre los invitados también estuvieron Selena Gomez, Drew Barrymore, Maria Menounos, Paris Hilton y su esposo Carter Reum, y su madre Kathy Hilton, quienes fueron acompañaron a Britney Spears, de 40 años, y Asghari, de 28 años, y fueron testigos del memorable momento en que se daban el “sí, acepto” después de poco más de cuatro años de noviazgo.

Ambas cantantes son amigas desde hace varios años, incluso han trabajado juntas. Foto: Instagram.

Por su parte, Donatella Versace, quien diseñó el vestido de la novia, y el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, también fueron captados durante su llegada al lugar de la boda la cual se llevó a cabo en Los Ángeles. 

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que Britney estaba encantada de finalmente casarse con Asghari durante la ceremonia, en la que ella “caminó por el pasillo” y “lloró lágrimas de felicidad en algunos momentos”.

La foto de Britney Spears y Madonna recreando el beso en los MTV Video Music Awards se volvió viral. Foto: Instagram.

La informante agregó que la intérprete de “Work bitch” mantuvo el mismo look en cuanto a cabello y maquillaje durante toda la noche, pero cambió de vestimenta en tres ocasiones.  Un segundo informante reveló que la fiesta terminó a las 11:30 p.m.

“Terminó siendo la noche más feliz para Britney. Quería una boda de cuento de hadas y lo consiguió. Britney se veía impresionante”, dijo esta última fuente. “Ella está muy emocionada de casarse. Ella espera un futuro con Sam”.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *