México.- Maluma llegó acompañado de su fiel amigo Buda, un perro de raza doberman, para presentar su nuevo disco “The love & sex tape” a un motel de la Ciudad de México.
El cantante colombiano explicó que eligió este país para lanzar su más reciente disco en agradecimiento a sus fans mexicanos, pues no olvida que aquí comenzó su carrera, además aseguró que en México siempre se agotan los boletos para sus conciertos.

“Lo quería hacer aquí en la Ciudad de México, porque para mí la Ciudad de México representa mi carrera, mis inicios, mis raíces también. Soy lo que soy gracias a México y todo el cariño que me ha brindado a lo largo de los años de mi carrera”, dijo ante los medios.
En este nuevo álbum el colombiano retomó uno de sus ritmos favoritos, el reguetón. “Un álbum con mucho amor, con mucho reguetón, de la música que más me gusta hacer a mí”, dijo.
‘Incendia’ las redes con fotografía al desnudo
Hace unos días Maluma burló la censura de Instagram al publicar una fotografía en la que no trae ninguna prenda, mientras una mujer que está detrás de él lo rodea con sus brazos.

El reguetonero fue cuestionado sobre esta imagen, y reveló quién era la misteriosa mujer, además de dar detalles sobre su intimidad.
“Rico, ¿no? Sabroso& Una amiga, una amiguita mía que estaba ahí y aprovechó para tomarme la foto”, dijo.
Respecto a una posible censura en la red social, Maluma respondió: “No, ¿cómo van a censurar eso? Eso es normal, eso es parte de la vida, todos los días estar así”.
Fue cuando le preguntaron con qué regularidad tenía relaciones sexuales, y sin problema respondió que era algo que practicaba todos los días.
“Diario, ¿cómo así, usted no tiene sexo diario? Claro, hay que hacerlo todos los días, eso es vitalidad, es vida”, contestó.