España.- Después de que unos paparazzi la captaran con un semblante deprimido, puesto que se encuentra en medio del escándalo por su separación de su pareja de 12 años Gerardo Piqué, Shakira decidió olvidar las penas por un momento y dedicarse a disfrutar de un agradable momento bailando salsa junto a Nick Jonas.

La cantante colombiana sorprendió a sus millones de seguidores al aparecer muy sonriente y bien vestida en el programa “Dancing With Myself”, con lo cual pretende dejar atrás todos los rumores negativos que la rodean y retomar su nueva vida lejos del padre de sus dos hijos: Milán y Sasha.

Después de que la intérprete de “Te aviso, te anuncio” pasara varias semanas acaparando titulares debido a que el defensa del FC Barcelona presuntamente le habría sido infiel con una joven mujer rubia, la cual tendría solamente 22 años y con la que se dice se le vio muy acaramelado, la colombiana lanzó un poderoso mensaje al dejarse ver radiante y contenta ante las cámaras. 

La cantante forma parte del jurado del programa de la NBC Universal “Dancing With Myself”. Foto: Instagram.

Si bien es cierto que los rumores sobre lo que está pasando entre los dos famosos no han cesado y que la última noticia fue el ataque de pánico que sufrió la originaria de Barranquilla, también es cierto que los medios españoles continúan con sus investigaciones en torno a las causas del rompimiento entre la ahora expareja.

En estos días trascendió que los periodistas de la “Madre patria” apuntan a que la cantante presuntamente sabía que había algo más, pues se dice que contrató un detective quien estuvo siguiendo de cerca los pasos del futbolista, sobre todo en su ajetreada “vida nocturna”, lo que la habría llevado a revelar todos los deslices que realizaba su otrora novio.

Ahora Shakira sigue de qué hablar, pues al continuar expuesta a los reflectores, esto debido a que está participando como parte del jurado del programa de la NBC Universal “Dancing With Myself”, sorprendió al verse sumamente feliz y hasta invitó al cantante y actor, Nick Jonas, para que bailaran juntos en la pista frente a todo mundo.

La colombiana le preguntó al exactor de Disney si sabía bailar salsa, ante lo que él le respondió que tenía algunos movimientos y ella le pidió que por favor se los mostrara, por lo que él no dudó en ponerse de pie y salir a la pista. 

Ambas celebridades demostraron que son muy buenos bailarines, ´pues de forma espontánea sólo realizaron pasos de salsa y congeniaron en el estilo, con lo cual lograron que sus millones de sus seguidores comenzaran a llenar las redes sociales con miles de mensajes en los que les mandan buena vibra y les comentan que “son los mejores” y por supuesto señalaron que ahora amaban “más que nunca a Nick”, que es la primera vez que baila públicamente este género musical.

[email protected]

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *