México.- Un Video de un hombre que besa a Carlos Rivera a días de su boda con Cynthia Rodríguez resurgió en las redes sociales.
Una semana antes de que el cantante de “Me muero” se casara con la conductora de “Venga la Alegría”, un hombre aprovechó el momento que tuvo muy cerquita a Carlos para plantarle un beso, como da cuenta una grabación de la revista TvNotas.
Este suceso que seguramente aún tiene lleno de emoción a este fan de Carlos Rivera ocurrió durante su concierto en Chihuahua en la Feria de Santa Rita el 27 de mayo de 2022.
Pero este hombre no sólo besó a Carlos Rivera en la mejilla, también le llevó flores, como hicieron otras de sus seguidoras que prácticamente cargaron al intérprete cuando éste abandonó el escenario por unos instantes para acercarse a su público.
A través de su cuenta de Instagram, el actor de la obra musical “El Rey León” publicó una fotografía de su presentación en Chihuahua con la siguiente dedicatoria:
Salud por Chihuahua, y por esta gira maravillosa de Palenques que nos echamos. Ya planeamos la segunda vuelta para agosto, así que estén pendientes en más ciudades. Ayer fue un gran cierre con lleno total en Chihuahua. Hasta muy pronto!”.
De Chihuahua a su boda con Cynthia Rodríguez
Luego de su presentación en la Feria de Santa Rita, Carlos Rivera emprendió el viaje más importante de su vida a España, que lo llevó a celebrar su boda con Cynthia Rodríguez.
La historia de amor de Carlos y Cynthia comenzó cuando ambos formaron parte del reality show “La Academia”. Desde ese entonces una gran amistad surgió entre ellos hasta que se convirtió en romance.
Y el pasado 4 de junio fue el día que los artistas de TV Azteca eligieron para decir “sí acepto” y convertirse en marido y mujer. Aunque ellos no han hecho oficial su enlace, una foto de la pareja junto al Papa Franciso ratificó la boda, pues ella luce en su mano izquierda un precioso anillo matrimonial.
En sus respectivas cuentas de Instagram, los recién casados sólo han publicado fotografías y breves historias de sus vacaciones o más bien “luna de miel” por Europa.