México.- Fue a través de un video que se publicó en las redes sociales de Los Cardenales de Nuevo León que “Don Chayo” líder de la agrupación, habló de su estado de salud tras sufrir un infarto cerebral. 

El músico platicó cómo fue que se dió cuenta que le había dado un infarto cerebral, cómo se presentaron los primeros síntomas y la manera que ha ido evolucionando favorablemente.

Bendito Dios ya estoy muy bien, es cierto que me ausenté de los escenarios. Andaba trabajando mucho, estaba en Aguascalientes como el 6 de marzo, ya veníamos de trabajar de Puebla y de repente me comencé a sentir mal, perdí la fuerza, muy decaído, yo le eché la culpa al calor, me recosté y cuando llegamos a Monterrey ya no me pude subir a la cama”, platicó.

Don Chayo explicó que se sintió desforzado y acudió un médico de la familia a revisarlo. 

El doctor dijo que me llevaran al hospital, porque estaba muy mareado, perdí mucha fuerza. Afortunadamente me tocó la suerte de un buen neurólogo, me hizo un estudio y detectaron que traía un infarto cerebral”.

A Don Chayo se le formó un coágulo de sangre el corazón que originó este padecimiento, estos se eliminaron con medicamentos. Se le paralizaron las piernas, y parte de su rostro. 

Don Chayo agradece a Dios haberse recuperado. Foto: Especial.

Así mismo, anunció su regreso  a los escenarios que él ya tanto extraña.

Agradecido con Dios principalmente, con su familia, amigos y seguidores que siempre estuvieron al pendiente de su salud.

Tras 40 años de trayectoria en la agrupación, es la segunda vez que por cuestiones de salud pausan sus presentaciones.

Los Cardenales celebrarán 40 años de experiencia. Foto: Especial.

Por medio de las redes sociales la agrupación estará anunciando dónde serán sus próximas presentaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *