México.- Han pasado más de 10 años desde su última transmisión y “Corona de Lágrimas 2″ está lista para provocar el llanto y drama entre los seguidores, esto según la actriz Lola Merino quien interpreta a Mercedes.
Para Lola Merino “Corona de Lágrimas 2” es también un regreso a los melodramas.
“Lo estamos haciendo con mucho amor, respeto y muy emocionados porque la primera temporada fue tan bonito, nos llevamos todos muy bien, lo disfrutamos y nos quedamos con las ganas de la segunda temporada”.
Lola Merino es Mercedes Cervantes -Madre de Olga-, (Geraldine Bazán) mujer de sociedad. Adora a su hija, a quien ha sobreprotegido por su enfermedad, crisis que tiene que estar medicando.
Después del escándalo de Rómulo, (Ernesto Laguardia) se refugió en España y procura visitar a su nieta al menos una vez por año, sin embargo, enferma de gravedad, por lo que su último deseo es ver a su hija convertida en una verdadera madre y a su nieta Esperanza Chavero a quien Olga no ha visto por 10 años, Mercedes hará lo posible para que su hija tenga este encuentro con su nieta.
Mercedes, será un ejemplo para muchas mujeres, ante como no deben de darse por vencidas ante ninguna enfermedad.
Después de todo el drama que hubo en la primera con Rómulo mi marido, lo mal que me trató, al final todo se paga, él la pagó y en esta nueva temporada tuve que salir de México para vivir en España por 10 años, es ahí donde comienzan a pasar cosas”, adelantó.
Mercedes es un ejemplo de persona que nos mostrará como disfrutar cada minuto de la vida, ser felices, plenos y con mucho amor.
El amor llegará nuevamente a la vida de Mercedes, pero eso quedará en suspenso, pues la telenovela se estrenará este 29 de agosto a las 6:30 de la tarde.
No podemos hablar mucho porque la producción me pega -risas- pero estamos emocionados, porque ojalá lo disfruten como nosotros lo disfrutamos”, enfatizó.
La trama de Corona de Lágrimas se centra cuando Refugio (Victoria Ruffo) y sus tres hijos, Patricio, Edmundo e Ignacio son echados de su hogar, por azares del destino llegan a la ciudad de México, donde inician una nueva vida. Dieciocho años después, ya se han establecido en un pequeño departamento en zona popular.
Son pocas las novelas que tienen sus segundas partes, y este proyecto es de las privilegiadas. Parte del éxito es la familia que hicimos, y ojalá en un día, suceda lo mismo que pasa con las series en la telenovela. Estoy feliz de volver con este proyecto”.
Sobre su relación con Geraldine Bazán, Lola presumió lo bien que se llevan y que esto se traducirá en lo que verá la gente en la televisión.
“Hay mucho cariño, hay un recuerdo muy bonito de todos. Esto nos hizo muy feliz, teníamos una sonrisa enorme y la verdad es que esta segunda parte ha estado igual de bonita”.
Lola Merino disfruta del drama
La actriz comentó que hay peleas épicas, además de mucho drama, lo que ella disfruta.
“Va a haber mucho drama, así que no guarden los pañuelos. Es un drama rico, para que olviden lo que pasa en el mundo y se pongan a llorar con nosotros”, prometió.
La cita está puesta para el 29 de agosto a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.