México.- María Penella quien es Casilda en la telenovela “Mujer de Nadie” adelantó un poco de lo que se vienen con su personaje como en parte de la historia protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas.
Casilda es una joven poco agraciada que ha crecido oprimida, provocando en ella una imagen anticuada y gris. En secreto ha vivido enamorada de Leonardo (Ignacio Tahaan), administrador del negocio de Alejandra, pero sus grandes intentos por llamar su atención nunca han dado resultado.
Recibe constantes humillaciones por parte de Alejandra, burlándose de lo fea que es, de su falta de abolengo y aprovecha cada oportunidad, para echarle en cara que solo es hija de una sirvienta que murió el día que ella nació, y a quien decidió tomar como su ahijada, por lo que le debe vivir agradecida y estar a su servicio.
En busca de la aceptación de las demás personas, idea un plan que guarda como su más grande secreto, se transforma en un ser misterioso que le brinda la seguridad y plenitud con la que siempre ha soñado.
Al respecto, la actriz María Penella habló sobre el impacto que tendrá la aparición de Lucía en su historia y cómo poco a poco le ayuda a ver su valor.
Se viene un viaje bien lindo en su historia, partiendo desde que conoce a Lucía, a quien ve como amenaza en sus primeros días, pero después, la ve tan distinta a las mujeres que conoce que es cuando cambia todo”, adelantó.
El hacer estas escenas fueron más que enriquecedoras para María, pues no solo ganó experiencia y retroalimentación, sino que se divirtió mucho haciéndolas.
“Estos primeros llamados fueron muy divertidos, fue bien padre el proceso, el crear la personalidad, el trabajo en conjunto con los actores, con Giselle, fue algo increíble. No dejamos atrás el humor negro, sino al contrario, tratamos de mostrar a un personaje que en la telenovela se viera como algo real”, enfatizó.
“Azela se ha convertido en mi madrina real pero buena onda, ¡son lo máximo!, tienen todos los años de experiencia y ver cómo se relacionan con el set, el crew, con las escenas, la libertad que tienen con los textos, para mí ha sido una gran enseñanza”.
Para María esta historia es prueba del amor propio y olvidar que la vida puede cambiar para bien en cualquier momento.
Lo que sí es que el personaje como lo conocemos no tiene nada que lo haga cambiar, al tener a Lucía, una mujer tan distinta, es inevitable que no reflexione sobre sí misma”.
Los amores que siente por su madrina, el odio por Isaura, la complicidad con Pilar, el amor oculto con Leonardo, serán punta de lanza para ella.
Viene un cambio drástico también para el personaje de Lucía, quien moverá su destino para luchar por la justicia y que de pasó, hará reflexionar a Casilda.
La telenovela se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas en el horario de las 9:30 de la noche.